dermatitis y aceite de salmon que pensais?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
invitado

Mensaje por invitado »

Tengo una duda:
Si segun parece a los perros (he mirado pastores alemanes) no se les puede mojar, y se bañan dos o tres veces al año, ¿como darles los baños con esos geles para curar cualquier tipo de dermatitis?
invitada

Mensaje por invitada »

dos o tres veces al año me parece exageradamente poco... lo que se recomienda normalmente es una vez al mes.
invitado

Mensaje por invitado »

jaguar escribió:dos o tres veces al año me parece exageradamente poco... lo que se recomienda normalmente es una vez al mes.
jajaja ya me has liado :wink:

Eso me ha parecido a mi cuando lo hemos leido, uff creo que compraremos algun libro de rigor mas cientifico :roll:
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

una vez al mes me parece algo excesivo, y más cuando es un perro grande como un pastor aleman. Yo la verdad que para bañar a Zero no sigo ningunas fechas, simplemente cuando veo que apesta un pokillo lo baño y ya esta... suele ser cada 3 meses por ahi. Eso si, las patas y las orejas se las lavo mas amenudo :mrgreen:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo casi igual que ZERO, casi dos o tres meses, lo que si hago
es el cepillado casi a diario
y procurar que tenga limpias las partes que se ensucian, con una toallita
normal o de esas que estan de moda humedas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Gracias a todos. Ya probé con una crema de aloe que usaba yo para la cara tenia un 99% de aloe y le calmaba los picores pero no ha regenerado el pelo y sigue teniendo como un eccema. Por eso preguntaba el nombre exacto de la crema.
Voy a probar con el aceite de salmón a ver que tal y le seguiré dando aloe. El spray con cortisona también se lo pongo pero solo cuando no para de rascarse.
Yo supongo, que al ser un perro de frio, como digo yo, cuando venga el invierno se le irán todos los males no? Eso espero :roll:
Gracias a todos ya os contare
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

No te puedo ayudar, sólo decirte que si no estas segura del tratamiento que te ha dado tu veterinario, consultes con otro...no está de más una segunda opinión.

Mucha suerte y que se mejore pronto :wink:
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Vamos a probar con una dieta hipoalergenica porque me ha dicho el vete que igual es na alergia. Asi que me he pasado a luposan y la verdad esque le encanta. De momento estoy probando pero a set le encanta y se vuelve loco con el. También le estoy poniendo el aceite de salmon en la comida para los picores y un champu para alergias.
A ver como va el tratamiento, ya os contaré
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Responder