Practicais algun deporte¿?
- monicaalex
- Mi foro y yo
Sí, está realmente bien. Parece que no, pero trabajas gran parte de los músculos del cuerpo. Yo estoy todo el día sentada en el trabajo y de esta manera me muevo un poco (aunque solo sean 2 días a la semana) y así también soluciono mis problemas de cervicales y espalda.Valeria-FoxTerrier escribió:Mi prima pracctica pilate. Dice que esta bien, me gustaria probarlo.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- monicaalex
- Mi foro y yo
a mi me gustaria apuntarme a natacion, y tengo una piscina al lado de casa, cubierta, no es cara, pero no tengo tiempo y al final iria muy poco.
Me baje unos videos de pilates y pense en hacer la pava delante de la tele, pero es que no tengo ni tiempo para eso, y eso que no trabajo...
Me baje unos videos de pilates y pense en hacer la pava delante de la tele, pero es que no tengo ni tiempo para eso, y eso que no trabajo...
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
- monicaalex
- Mi foro y yo
Pues nena saca un poquito de tiempo para ti que hay cuidarse. Mi amiga también empezó pilates en la tele y me dijo que era más difícil porqué tienes que hacer los ejercicios sola y alguno le costaba un pocp... pero igualmente te animo a que lo hagas, que el cuerpo necesita ejercicio y si no te cuidas tú, nadie lo hará por ti.
(¡Ala! Menudo tostón de he dado Mar).
(¡Ala! Menudo tostón de he dado Mar).

Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
jejeje, de toston nada, si tienes razon, hay que cuidarse, que los años no pasan en balde, ademas yo estoy mas chocha... toda blandita, y mas que me puse a dieta y se me han caido todas las carnes, y cuando digo todas es todas!! ainsss, necesito apuntarme a algo, pero es que la crisis...
BIANCO