Practicais algun deporte¿?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

Hacia tenis... pero ahora no tengo tiempo para nada... :| Además, tenis lo hacia como extraescolar en el instituto... pero en un club es demasiado caro.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Valeria-FoxTerrier escribió:Mi prima pracctica pilate :D . Dice que esta bien, me gustaria probarlo.
Sí, está realmente bien. Parece que no, pero trabajas gran parte de los músculos del cuerpo. Yo estoy todo el día sentada en el trabajo y de esta manera me muevo un poco (aunque solo sean 2 días a la semana) y así también soluciono mis problemas de cervicales y espalda.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Si si, mi prima va dos veces a la semana a pilate y otras dos a natacion, ¡y esta sacando musculitos!, si que me gustaria probarlo :D .
Lassie♥
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Házlo, te gustará. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

a mi me gustaria apuntarme a natacion, y tengo una piscina al lado de casa, cubierta, no es cara, pero no tengo tiempo y al final iria muy poco.

Me baje unos videos de pilates y pense en hacer la pava delante de la tele, pero es que no tengo ni tiempo para eso, y eso que no trabajo...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Pues nena saca un poquito de tiempo para ti que hay cuidarse. Mi amiga también empezó pilates en la tele y me dijo que era más difícil porqué tienes que hacer los ejercicios sola y alguno le costaba un pocp... pero igualmente te animo a que lo hagas, que el cuerpo necesita ejercicio y si no te cuidas tú, nadie lo hará por ti.

(¡Ala! Menudo tostón de he dado Mar). :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

jejeje, de toston nada, si tienes razon, hay que cuidarse, que los años no pasan en balde, ademas yo estoy mas chocha... toda blandita, y mas que me puse a dieta y se me han caido todas las carnes, y cuando digo todas es todas!! ainsss, necesito apuntarme a algo, pero es que la crisis...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

hay que cuidarse mucho Mar!!
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:10 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Raulillo »

llevo tiempo en el gimnasio haciendo pesas y un poco de todo, ahora me he apuntado aparte de esto a jiu jitsu brasileño y algo de valetudo pero a nivel principiante a ver si aguanto ya que me cansa pasar la tarde alli
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

mi novio hace judo, jiujitsu en fin practica casi todas las artes marciales y si no lo practica ahora ya lo ha practicado antes xD acaba matao!!
Responder