Por el Caribe. . .

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Estan geniales!!!

y en la cuarta... no te da miedo que se suba ahi?? como se nota que ella esta acostumbrada!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Rodro escribió:No me parece nada bien que pongas esto para darnos envidia.
XD, me has pillado Rodro juajuajua :mrgreen: . No deverdad, esque quiero compartir esto con ustedes fue y es algo muy especial para mi :D .
Lassie♥
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Mar110900 escribió:Estan geniales!!!

y en la cuarta... no te da miedo que se suba ahi?? como se nota que ella esta acostumbrada!!
Alprincipio me daba cosa, pero es una marinera ydebe aprender, como yo :P . Ahora se sube ahi y se duerme :D .
Lassie♥
Avatar de Usuario
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 136
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:34 pm

Mensaje por soniar »

Qué fotos más chulas!! yo estuve hace un par de años y fue genial pero si encima vosotros habeis podido ir con vuestra mascota habrá sido todavía mejor :plas:

Solo una objeción (y sin ánimo de ofender), no se pueden sacar las estrellas de mar a la superficie porque aunque las vuelvas a echar al agua, con que estén un minuto o dos fuera se deshidratan, se asfixian y mueren.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Tranquila Soniar, mi padre ya lo sabia, fue una foto rápida. Luego volvio al fondo y la vigilamos hasta que se escondio. Solo lo isimos una ves, pero no somos tan malos. . . unos señores y los que vivian hay les echaban alchool en el centro para matarlas y ternerlas de decorativos o venderlas. A mi padre eso le daba pena, y las caracolas las cogiamos sin bichos dentros (esas caracolas gigantes), y los corales los cogiamos ya arrancados por personas o por la marea (asi que ninguno tenia color pero da igual). Esque respetamos esas cosas :D .
Claro yo pude ir con Lassie porque fui en mi barco :P .
Lassie♥
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

---
Última edición por Valeria-FoxTerrier el Vie Ene 29, 2010 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

jajajaj me encantan tus fotos!!!como fue eso del mono??jajaj pero eso si creo que todos nos vamos a enfadar mucho contigo porque si no bastaba con unas cuantas fotos..ahora nos pones mas..¬¬esto es injusto!!que nosotros tambien queremos joooo :( jiji
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

XD, ¿sabes cuantas fotos saque en el viaje? . . . ¡¡¡800!!! :mrgreen: . Creo que todas todas no las voy a meter XD.
Lassie♥
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Mejor que no las metas todas porque eso si que nos daria rabia!!que envidia Valeria!!
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:P
Lassie♥
Responder