Por el Caribe. . .
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Qué fotos más chulas!! yo estuve hace un par de años y fue genial pero si encima vosotros habeis podido ir con vuestra mascota habrá sido todavía mejor
Solo una objeción (y sin ánimo de ofender), no se pueden sacar las estrellas de mar a la superficie porque aunque las vuelvas a echar al agua, con que estén un minuto o dos fuera se deshidratan, se asfixian y mueren.
Solo una objeción (y sin ánimo de ofender), no se pueden sacar las estrellas de mar a la superficie porque aunque las vuelvas a echar al agua, con que estén un minuto o dos fuera se deshidratan, se asfixian y mueren.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Tranquila Soniar, mi padre ya lo sabia, fue una foto rápida. Luego volvio al fondo y la vigilamos hasta que se escondio. Solo lo isimos una ves, pero no somos tan malos. . . unos señores y los que vivian hay les echaban alchool en el centro para matarlas y ternerlas de decorativos o venderlas. A mi padre eso le daba pena, y las caracolas las cogiamos sin bichos dentros (esas caracolas gigantes), y los corales los cogiamos ya arrancados por personas o por la marea (asi que ninguno tenia color pero da igual). Esque respetamos esas cosas .
Claro yo pude ir con Lassie porque fui en mi barco .
Claro yo pude ir con Lassie porque fui en mi barco .
Lassie♥
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo