ANECDOTAS
- laikamolsa
- Forer@ expert@
- laikamolsa
- Forer@ expert@
pues estoy con una amiga que me ha recordado lo que le paso con mi
dogo Ira un dia que estando con dolor de espalda y chutada por los analgesicos, salio con la perra ala calle
ella iba caminando por el maritimo y la perra a su lado , se le acerco la policia y le dijo que le pusiera la correa al " bicho"
ella que es un poco "borde" le contesta no ves que esta amarrada?
y le enseña la correa, al poli le dio por reir pues con el chute que tenia
llevaba la correa colgando y la perra suelta
despues de esto la querian acompañar a la casa para que no se
perdiera menos mal que la perra conocia el camino
dogo Ira un dia que estando con dolor de espalda y chutada por los analgesicos, salio con la perra ala calle
ella iba caminando por el maritimo y la perra a su lado , se le acerco la policia y le dijo que le pusiera la correa al " bicho"
ella que es un poco "borde" le contesta no ves que esta amarrada?
y le enseña la correa, al poli le dio por reir pues con el chute que tenia
llevaba la correa colgando y la perra suelta
despues de esto la querian acompañar a la casa para que no se
perdiera menos mal que la perra conocia el camino
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
hola bueno el mio a su tancorta edad (5 meses) ya tiene mas de una anecdota. de lo que mas me hace reir es que tenemos un arbol de durazno y uno de higos y se cargan entonces cuando llego el pequeñin se quedaba viendonos arrancar los frutos y logico pone una cara que dios mio te hace darle cualquier cosa entonces el pequeño un dia dejo sin frutos maduros a los arboles y cuando vimos el niño estaba rodeado de pedazos minusculos de las dos tipos de frutos y para colmo el higo le encanto ahora si no estamos buzos nosotros nos quedamos sin higos que comer y el ya los sabe distinguir entre maduro y bueno y ahora cada vez que nos acercamos al arbol se queda esperando para arrebatarnos el fruto o tomarlo el mismo. otro de sus momentos es cuando mi mama y mi hermana se fueron al super (yo estaba en la escuela) y bruno estaba solo en el patio era su primera vez solo pero lo habian dejado ya desayunado y mi papa llego se metio a la casa junto con bruno y el se comenzo a prepara su desayuno un licuado mientras el perrito lo miraba ya sentado en la mesa bruno se le quedo viendo y su mirada es tan pero tan sufrida (tipo el gato con botas de sherk la peli) que mi papa no pudo soportar y le sirvio sus croquetas preparadas con media lata de pedigree pues cuando llegamos mi mama, mi hermana y yo tenia el doble de panza nos asustamos tanto que casi me da un infarto mi padre nos conto todo y no podiamos creerlo lo sacamos a hacer tantito ejercicio y no podia caminar lo dejamos sin comer ese dia y eso solo tenia dos meses y medio ya se imaginaran lo que hace ah y mi papa ya tiene cuidado con el y su mirada super conmobedora.[img][img]http://img147.imageshack.us/img147/269/0913160150ok7.jpg[/img]
[/img]
[/img]
Hola amig@s. A Simba le gusta coleccionar calcetines. Va buscando por todos los cuartos los calcetines de todos , los coje y se los lleva a su mantica. Asi que cuando no encontramos un calcetin........ya sabemos donde buscar.
No le hace ninguna gracia que lo bañen, y en cuanto ve a mi madre coger la toalla....de repente...Simba no existe, y nos tenemos que pasar un rato buscandolo por toda la casa porque no aparece.
Parece increible lo listos que son, a mi muchas veces me deja sin palabras. Un saludo.
No le hace ninguna gracia que lo bañen, y en cuanto ve a mi madre coger la toalla....de repente...Simba no existe, y nos tenemos que pasar un rato buscandolo por toda la casa porque no aparece.
Parece increible lo listos que son, a mi muchas veces me deja sin palabras. Un saludo.
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
mi chuchilla Chilla se lleva muy bien con la lorita que la molesta mucho
ya que le muerde la trufa o las uñas o se le cuelga del pelo y ella no
protesta
un dia le habia puesto a la perrita un poco de arroz con pollo que habia sobrado y que a ella le encanta, y estaba comiendo tan contenta que la lorita fue a comer tambien del arroz y Chilla eso no se lo consintio , le dio un revolcon tremendo yo crei que la podia haber matado por que es pequeñita, pero solo le dio un susto
me acerque corriendo y Chilla se puso patas arriba como diciendome
matame pero es que robaba el arroz, con una cara de pena
y es que no tienen verguenza ninguna delas dos
ya que le muerde la trufa o las uñas o se le cuelga del pelo y ella no
protesta
un dia le habia puesto a la perrita un poco de arroz con pollo que habia sobrado y que a ella le encanta, y estaba comiendo tan contenta que la lorita fue a comer tambien del arroz y Chilla eso no se lo consintio , le dio un revolcon tremendo yo crei que la podia haber matado por que es pequeñita, pero solo le dio un susto
me acerque corriendo y Chilla se puso patas arriba como diciendome
matame pero es que robaba el arroz, con una cara de pena
y es que no tienen verguenza ninguna delas dos