ANECDOTAS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

jejeje...., esa jefa!!!!

es q te quedas d apurada....., ese dia con las risas, yo solo queria q se me tragara la Tierra... jejeje, claro esta, no hay Nochebuena q no salga la anecdota, prq algun q otro hermano d mi marido es mas d la coña....

jejeje, q flores mas bonitas tienes!!! :D
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es una nueva especie de planta carnívora... juas!
giselle
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por giselle »

No te preocupes mi hijo se llama Pablo y mas de una vez estando de paseo por donde vivo (que todo el mundo me conoce) a mi perro Chanta lo llame Pablo a viva voz. Un abrazo . Giselle
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

jejeje, q bueno!!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues estoy con una amiga que me ha recordado lo que le paso con mi
dogo Ira un dia que estando con dolor de espalda y chutada por los analgesicos, salio con la perra ala calle

ella iba caminando por el maritimo y la perra a su lado , se le acerco la policia y le dijo que le pusiera la correa al " bicho"

ella que es un poco "borde" le contesta no ves que esta amarrada?
y le enseña la correa, al poli le dio por reir pues con el chute que tenia
llevaba la correa colgando y la perra suelta

despues de esto la querian acompañar a la casa para que no se
perdiera menos mal que la perra conocia el camino
Invitada

Mensaje por Invitada »

Madre mia!! :shock:
Seguro que diò con polis simpàticos. :D
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

hola bueno el mio a su tancorta edad (5 meses) ya tiene mas de una anecdota. de lo que mas me hace reir es que tenemos un arbol de durazno y uno de higos y se cargan entonces cuando llego el pequeñin se quedaba viendonos arrancar los frutos y logico pone una cara que dios mio te hace darle cualquier cosa entonces el pequeño un dia dejo sin frutos maduros a los arboles y cuando vimos el niño estaba rodeado de pedazos minusculos de las dos tipos de frutos y para colmo el higo le encanto ahora si no estamos buzos nosotros nos quedamos sin higos que comer y el ya los sabe distinguir entre maduro y bueno y ahora cada vez que nos acercamos al arbol se queda esperando para arrebatarnos el fruto o tomarlo el mismo. otro de sus momentos es cuando mi mama y mi hermana se fueron al super (yo estaba en la escuela) y bruno estaba solo en el patio era su primera vez solo pero lo habian dejado ya desayunado y mi papa llego se metio a la casa junto con bruno y el se comenzo a prepara su desayuno un licuado mientras el perrito lo miraba ya sentado en la mesa bruno se le quedo viendo y su mirada es tan pero tan sufrida (tipo el gato con botas de sherk la peli) que mi papa no pudo soportar y le sirvio sus croquetas preparadas con media lata de pedigree pues cuando llegamos mi mama, mi hermana y yo tenia el doble de panza nos asustamos tanto que casi me da un infarto mi padre nos conto todo y no podiamos creerlo lo sacamos a hacer tantito ejercicio y no podia caminar lo dejamos sin comer ese dia y eso solo tenia dos meses y medio ya se imaginaran lo que hace ah y mi papa ya tiene cuidado con el y su mirada super conmobedora.[img][img]http://img147.imageshack.us/img147/269/0913160150ok7.jpg[/img]
[/img]
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hablando de panzas llenas. Me llevaron a un cachorro, el primer dìa no querìa ni comer, ni beber, le preparè una sopita de sobre, se la comiò tan deprisa que la panza le llegaba al suelo, el cachorro lloraba, por glotòn. Luego se tirò toda la noche meando.
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por xkorpia »

Hola amig@s. A Simba le gusta coleccionar calcetines. Va buscando por todos los cuartos los calcetines de todos , los coje y se los lleva a su mantica. Asi que cuando no encontramos un calcetin........ya sabemos donde buscar.

No le hace ninguna gracia que lo bañen, y en cuanto ve a mi madre coger la toalla....de repente...Simba no existe, y nos tenemos que pasar un rato buscandolo por toda la casa porque no aparece.

Parece increible lo listos que son, a mi muchas veces me deja sin palabras. Un saludo.
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

mi chuchilla Chilla se lleva muy bien con la lorita que la molesta mucho
ya que le muerde la trufa o las uñas o se le cuelga del pelo y ella no
protesta

un dia le habia puesto a la perrita un poco de arroz con pollo que habia sobrado y que a ella le encanta, y estaba comiendo tan contenta que la lorita fue a comer tambien del arroz y Chilla eso no se lo consintio , le dio un revolcon tremendo yo crei que la podia haber matado por que es pequeñita, pero solo le dio un susto

me acerque corriendo y Chilla se puso patas arriba como diciendome
matame pero es que robaba el arroz, con una cara de pena

y es que no tienen verguenza ninguna delas dos :lol:
Responder