preguntita: nuestros miedos
No suena raro, yo a parte del dolor (que no lo soporto), tampoco se a que mas tengo miedo, y seguro que hay algo, pero no sufras, algun dia lo descubriremos...
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Para mi lo peor del mundo son las arañas.... Lo mío es enfermizo. Ya no es miedo, es fobia. Ponme serpientes de 2 metros, cucarachas, ratas, lo que quieras. Pero no me pongas una araña de 2 milimetros porque me da algo.
No puedo ni verlas en la tele, ni ver una de plástico. Es horrible.
Tampoco llevo muy bien lo de las tormentas. Antes me encantaban pero cayó un rayo en mi casa que destrozó todos los aparatos que había conectados a la corriente. Alguna cosa incluso explotó. Nos dijo el electricista que gracias a dios que teníamos la instalación de la casa nueva y había toma de tierra que si fuese como las casas de alrededor que son todas mas viejillas nos habríamos quedado frititos.....
No puedo ni verlas en la tele, ni ver una de plástico. Es horrible.
Tampoco llevo muy bien lo de las tormentas. Antes me encantaban pero cayó un rayo en mi casa que destrozó todos los aparatos que había conectados a la corriente. Alguna cosa incluso explotó. Nos dijo el electricista que gracias a dios que teníamos la instalación de la casa nueva y había toma de tierra que si fuese como las casas de alrededor que son todas mas viejillas nos habríamos quedado frititos.....

- anahi
- Vivo en el foro
- Contactar:
Los bichos en general pero sobre todo... las cucarachas!! no las puedo ni verr el otro dia una voladora se me puso en el pelo y por poco entro en una depresion xD
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
www.arcadenoe.org
Mar110900 escribió:No suena raro, yo a parte del dolor (que no lo soporto), tampoco se a que mas tengo miedo, y seguro que hay algo, pero no sufras, algun dia lo descubriremos...

ojala, que no quiero que me pille desprevenida el miedo

preguntita: nuestros miedos
Yo igual que jaguar le tengo miedo a las multitudes, y no soporto esperar a alguien en la calle, lo típico de quedar con alguien en no sé donde y eso... que raro no?
Yo a las multitudes miedo no, me agobio y lo paso mal (hasta darme mareos)
A las avispas hasta que decidí ponerme a aprender de ellas, ahora lo llevo mucho mejor, sabiendo cuáles son los tipos, qué tengo delante, si pican o no... jisjis
y a las alturas sólo cuando miro para abajo. Más que miedo es simplemente vértigo, porque subir me encanta... ahora bajar... chungui chungui (no mires hacia abajo no mires hacia abajo)
A las avispas hasta que decidí ponerme a aprender de ellas, ahora lo llevo mucho mejor, sabiendo cuáles son los tipos, qué tengo delante, si pican o no... jisjis
y a las alturas sólo cuando miro para abajo. Más que miedo es simplemente vértigo, porque subir me encanta... ahora bajar... chungui chungui (no mires hacia abajo no mires hacia abajo)