preguntita: nuestros miedos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

No suena raro, yo a parte del dolor (que no lo soporto), tampoco se a que mas tengo miedo, y seguro que hay algo, pero no sufras, algun dia lo descubriremos...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

bueno... yo a las multitudes lo descubrí hace poco que me daban pánico... pero aparte de eso... bueno, no me pondría delante de un cocodrilo ni nadaría entre tiburones... pero diría que es un miedo bastante racional... y no me quita el sueño... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

A mi lo que más miedo me da es que les pueda pasar algo a mis hijos,por lo demás sería capaz de soportarlo.. :roll:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Para mi lo peor del mundo son las arañas.... Lo mío es enfermizo. Ya no es miedo, es fobia. Ponme serpientes de 2 metros, cucarachas, ratas, lo que quieras. Pero no me pongas una araña de 2 milimetros porque me da algo.
No puedo ni verlas en la tele, ni ver una de plástico. Es horrible.

Tampoco llevo muy bien lo de las tormentas. Antes me encantaban pero cayó un rayo en mi casa que destrozó todos los aparatos que había conectados a la corriente. Alguna cosa incluso explotó. Nos dijo el electricista que gracias a dios que teníamos la instalación de la casa nueva y había toma de tierra que si fuese como las casas de alrededor que son todas mas viejillas nos habríamos quedado frititos..... :?
Avatar de Usuario
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1004
Registrado: Sab Feb 24, 2007 8:24 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por anahi »

Los bichos en general pero sobre todo... las cucarachas!! no las puedo ni verr el otro dia una voladora se me puso en el pelo y por poco entro en una depresion xD
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Mar110900 escribió:No suena raro, yo a parte del dolor (que no lo soporto), tampoco se a que mas tengo miedo, y seguro que hay algo, pero no sufras, algun dia lo descubriremos...
:lol: suena como una pelicula, lo de; "algun dia lo descubriremos" jaja
ojala, que no quiero que me pille desprevenida el miedo :lol:
Avatar de Usuario
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 685
Registrado: Mar Oct 16, 2007 2:42 pm
Ubicación: Madrid

preguntita: nuestros miedos

Mensaje por Cleopatra »

Yo igual que jaguar le tengo miedo a las multitudes, y no soporto esperar a alguien en la calle, lo típico de quedar con alguien en no sé donde y eso... que raro no?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo a las multitudes miedo no, me agobio y lo paso mal (hasta darme mareos)

A las avispas hasta que decidí ponerme a aprender de ellas, ahora lo llevo mucho mejor, sabiendo cuáles son los tipos, qué tengo delante, si pican o no... jisjis

y a las alturas sólo cuando miro para abajo. Más que miedo es simplemente vértigo, porque subir me encanta... ahora bajar... chungui chungui (no mires hacia abajo no mires hacia abajo)
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Pues a mi me da miedo TODO xD jiji soy como Rowan..
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues yo miedo, lo que se dice miedo, la verdad es que nada.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder