MUY URGENTE, perrita atropellada en Almeria

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Amaliada
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

MUY URGENTE, perrita atropellada en Almeria

Mensaje por Amaliada »

¡¡¡MUY URGENTE!!!!

Esta tarde nos ha llamado una chica y nos ha dicho que habian atropellado a una perra al lado de donde ella vive,cuando una compañera ha ido a buscarla se ha encontrado con que la perrita estaba en muy malas condiciones,asi que ha cogido y la ha llevado de inmediato para el veterinario,el veterinario le ha mandado antibiotico durante una semana y dentro de una semana la operan para intentar restructurarle la patita,nosotros estamos muy mal economicamente y esta operacion nos va a costar bastante asi que necesitamos ayuda con urgencia para poder sacar adelante a esta perrita que hemos bautizado con el nombre de marjorie y sobre todas las cosas una casa de acogida o muchisimo mejor un adoptante por que en la protectora no puede estar en su recuperacion,POR FAVORRRRR,os lo pido de todo corazon ayudar a esta perrita que necesita nuestra ayuda con muchisima urgencia;esta en la provincia de almeria pero se envia a cualquier lugar,el contacto es pipowylma@hotmail.com
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NUMERO DE CUENTA:
LA CAIXA
2100 1615 14 0200107718
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

:llanto: :llanto: :llanto: Dios mio.....pobre, que lastima a ver si alguien se enamora de el, a difundirr!!!!
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

:llanto:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

:llanto: :llanto: pobrecita, suerte , suertee!!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Arriba, Marjoire !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Amaliada
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Amaliada »

Ya han operado a la perrita y parece que la operacio ha ido bien. Solo que la pobre tiene que recuperarse en la protectora porque no hemos conseguido casa de acogida para ella.
:llanto: Os seguire informando.
Amaliada
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Amaliada »

Marjorie ha tenido muy mala suerte en su vida, a la pobre la abandonaron y mira como ha acabado. Ya la operaron y se esta recuperando en la protectora que la verdad que no es sitio pero no hay otra cosa. Alguien se tiene que enamorar de ella y darle el hogar que se merece por favor.
guati

Mensaje por guati »

:llanto: :llanto: pobrecita criatura, espero que pronto aparezca su angel de la guarda.
Amaliada
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Amaliada »

De Marjorie tengo que decir que es una perra buenisima y super fuerte, si vierais las curas que tienen que hacerle y la pobre no se queja absolutamente nada, se echa y espera a que el veterinario termine y se queda tranquilita cuando le tocas la cabeza. Es buena de verdad y ademas es muy guapa. Ahora que esta mejor tiene una carar que enamora. Tiene una cara de noble que no puede con ella. Alguien le tiene que dar una oportunidad a Marjorie de ser feliz.
Es mas pequeña de lo que parece en las fotos no pesa mas de 10 kilos.
Una familia para esta campeona?
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

:llanto: :llanto: Arriba, guapa.
Responder