MUY URGENTE, perrita atropellada en Almeria
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
MUY URGENTE, perrita atropellada en Almeria
¡¡¡MUY URGENTE!!!!
Esta tarde nos ha llamado una chica y nos ha dicho que habian atropellado a una perra al lado de donde ella vive,cuando una compañera ha ido a buscarla se ha encontrado con que la perrita estaba en muy malas condiciones,asi que ha cogido y la ha llevado de inmediato para el veterinario,el veterinario le ha mandado antibiotico durante una semana y dentro de una semana la operan para intentar restructurarle la patita,nosotros estamos muy mal economicamente y esta operacion nos va a costar bastante asi que necesitamos ayuda con urgencia para poder sacar adelante a esta perrita que hemos bautizado con el nombre de marjorie y sobre todas las cosas una casa de acogida o muchisimo mejor un adoptante por que en la protectora no puede estar en su recuperacion,POR FAVORRRRR,os lo pido de todo corazon ayudar a esta perrita que necesita nuestra ayuda con muchisima urgencia;esta en la provincia de almeria pero se envia a cualquier lugar,el contacto es pipowylma@hotmail.com
NUMERO DE CUENTA:
LA CAIXA
2100 1615 14 0200107718
Esta tarde nos ha llamado una chica y nos ha dicho que habian atropellado a una perra al lado de donde ella vive,cuando una compañera ha ido a buscarla se ha encontrado con que la perrita estaba en muy malas condiciones,asi que ha cogido y la ha llevado de inmediato para el veterinario,el veterinario le ha mandado antibiotico durante una semana y dentro de una semana la operan para intentar restructurarle la patita,nosotros estamos muy mal economicamente y esta operacion nos va a costar bastante asi que necesitamos ayuda con urgencia para poder sacar adelante a esta perrita que hemos bautizado con el nombre de marjorie y sobre todas las cosas una casa de acogida o muchisimo mejor un adoptante por que en la protectora no puede estar en su recuperacion,POR FAVORRRRR,os lo pido de todo corazon ayudar a esta perrita que necesita nuestra ayuda con muchisima urgencia;esta en la provincia de almeria pero se envia a cualquier lugar,el contacto es pipowylma@hotmail.com
NUMERO DE CUENTA:
LA CAIXA
2100 1615 14 0200107718
- monicaalex
- Mi foro y yo
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
De Marjorie tengo que decir que es una perra buenisima y super fuerte, si vierais las curas que tienen que hacerle y la pobre no se queja absolutamente nada, se echa y espera a que el veterinario termine y se queda tranquilita cuando le tocas la cabeza. Es buena de verdad y ademas es muy guapa. Ahora que esta mejor tiene una carar que enamora. Tiene una cara de noble que no puede con ella. Alguien le tiene que dar una oportunidad a Marjorie de ser feliz.
Es mas pequeña de lo que parece en las fotos no pesa mas de 10 kilos.
Una familia para esta campeona?
Es mas pequeña de lo que parece en las fotos no pesa mas de 10 kilos.
Una familia para esta campeona?