Problema laboral

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Problema laboral

Mensaje por vanessyka »

Hola!! Os voy contar algo de mi vida, haber que hariais..... yo trabajo de teleoperadora de 10h a 16h y hoy me han llamado para trabajar en otro sitio de 17h a 21h, lo pienso y realmente pues son muchas horas trabajando ademas de lo mismo que mi garganta no esta muy catolica que digamos, pero me hace mucha mucha falta la pasta... llevo 3 años trabajando de esto y no me disgusta la verdad, que hariais vosotros?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues que por un tiempo se puede llevar..... Yo tengo dos trabajos, asi que ya sabes lo que te diria.....
prueba, siempre estas a tiempo de dejar el segundo. Ahorras un tiempo y si ves que no puedes lo dejas.
Suerte!!!
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Si cobras lo mismo, me iría.. Claro está.
Tyson
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Gracias por las respuestas!
No seria cosa de irme.... seria cosa de mantener los dos trabajos a la vez, porque los horarios me lo permiten. Y ganarme un dinero extra que no viene nada mal, pero eso de trabajar todo el dia con la voz... me echa un poco para atras y ahora estoy de vacaciones y meterme alli puff... seria 600€ mas al mes pero no se que hacer.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

No sé, prueba quizás te resulte un poco ... Pero si luego la recompensa es buena.
Tyson
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo ya te digo que ni me lo pensaba!!!! Siempre estás a tiempo de dejarlo, si ves que no llegas a todo.... (Claro, eso desde mi punto de vista que aun con dos curros no llego a final de mes.....)
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Es muy difícil aconsejar en un caso así, y muy delicado, porque cada uno conoce su situación personal mejor que nadie, y nosotros opinamos desde una cierta ignorancia, sin conocer muchos factores.

En cualquier caso, te digo lo mismo que Let: si te vienen bien las pelas (perdón, los eurillos :wink: ) y el trabajo no te disgusta enormemente, prueba a ver qué tal. Lo más que puede pasar es que veas que no lo soportas, y entonces lo dejas y ya está.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

intentalo y si ves que no puedes , deja el que menos te guste

pero muy muy importante no los mezcles a ver si vas a trabajar para Tele2 y dices aqui telefonica o al contrario :mrgreen: a mi me pasaria
50 veces : :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Por probar no pasa nada . . .
Así nunca podras pensar: Y si lo hubiera hecho ? :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
betorki
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 333
Registrado: Sab Ago 30, 2008 6:44 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por betorki »

Hola.

Aprovechando que se saca el tema de estar bastante tiempo fuera de casa por motivos laborales me gustaría saber si hay gente que esté en esa situación y si un perro es capaz de aguantar a estar solo en casa durante 8 ó 9 horas.
Gracias.
Saludos.
Responder