Problema laboral
Problema laboral
Hola!! Os voy contar algo de mi vida, haber que hariais..... yo trabajo de teleoperadora de 10h a 16h y hoy me han llamado para trabajar en otro sitio de 17h a 21h, lo pienso y realmente pues son muchas horas trabajando ademas de lo mismo que mi garganta no esta muy catolica que digamos, pero me hace mucha mucha falta la pasta... llevo 3 años trabajando de esto y no me disgusta la verdad, que hariais vosotros?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Gracias por las respuestas!
No seria cosa de irme.... seria cosa de mantener los dos trabajos a la vez, porque los horarios me lo permiten. Y ganarme un dinero extra que no viene nada mal, pero eso de trabajar todo el dia con la voz... me echa un poco para atras y ahora estoy de vacaciones y meterme alli puff... seria 600€ mas al mes pero no se que hacer.
No seria cosa de irme.... seria cosa de mantener los dos trabajos a la vez, porque los horarios me lo permiten. Y ganarme un dinero extra que no viene nada mal, pero eso de trabajar todo el dia con la voz... me echa un poco para atras y ahora estoy de vacaciones y meterme alli puff... seria 600€ mas al mes pero no se que hacer.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo
Es muy difícil aconsejar en un caso así, y muy delicado, porque cada uno conoce su situación personal mejor que nadie, y nosotros opinamos desde una cierta ignorancia, sin conocer muchos factores.
En cualquier caso, te digo lo mismo que Let: si te vienen bien las pelas (perdón, los eurillos
) y el trabajo no te disgusta enormemente, prueba a ver qué tal. Lo más que puede pasar es que veas que no lo soportas, y entonces lo dejas y ya está.
En cualquier caso, te digo lo mismo que Let: si te vienen bien las pelas (perdón, los eurillos

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."