¡Ya vivo en el foro!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

payaso!!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡¡¡Pues claro!!! :mrgreen: Yo haber si antes de empezar el insty, (el 12 o por ahi de este mes XD), consigo vivir en el foro, porque cuando empiece el insty... por aqui practicamente voy a desaparecer :|
Última edición por Valeria-FoxTerrier el Vie Ago 29, 2008 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Lassie♥
invitada

Mensaje por invitada »

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Valeria, ya veras como sacas un hueco, yo en otra epoca trabaje y sacaba tiempo para mis "hobbies"
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

y ya que estamos hablando por hablar... jaguar, que significa tu firma??
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

Es la canción "Un Mundo Ideal", de Aladdin, en inglés... me encanta... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Si yo creo que si minimo para dar señales de vida XD, esque con mi padre no tengo internet, me tendria que meter cada 15 dias mas o menos, y no se si mi madre me dejaria... porque realmente tengo que sacar los cursos que me quedan, pero si me va bien, alomejor me dan un poco de libertad :mrgreen:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Valeria lo que tienes que hacer es estudiar, que luego te arrepientes... (parezco tu madre jejeje)

Jaguar, pues la cosa es que lo traduci en un traductor, pero no me sonaba, no se parece nada a la cancion de aladin... que me la se, me se muchas de disney.

Mira lo que traduce:

"Me puede mostrarle el mundo, brillante, shimering, espléndido, me dicen princesa ahora, cuando hizo la última vez que dejar que tu corazón decida. No puedo abrir los ojos, le pregunto de maravilla, a lo largo, de lado, y en virtud de un paseo en alfombra mágica. Todo un nuevo mundo ..."

no se parece ni por alla pasó!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Mar110900 escribió:Valeria lo que tienes que hacer es estudiar, que luego te arrepientes... (parezco tu madre jejeje)
No jeje XD, es un apoyo de tu parte :D .
Lassie♥
invitada

Mensaje por invitada »

ay... estos traductores automaticos... :mrgreen:

"Puedo mostrarte el mundo, brillante, esplendido. Dime ahora princesa, cuando dejaste por ultima vez decidir a tu corazon. Puedo abrirte los ojos, llevarte de maravilla en maravilla. Por encima, de lado y abajo, en una alfombra magica. Todo un mundo nuevo..."


creo que la traduccion literal seria algo asi...
Responder