Burton hoy

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

jjaj me encanta el enano esta guapisimo!!!y vigilando ehh!!jaja el collar mola un monton yo tengo pulseras de pinchitos asi jiji
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

jeje yo creo qhay q llamarle SR BURTON q solemnidad, q pose, q porte, dios mio, q preciosidad!!! estoy impresionanda
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Con ese collar tan imponente no me extrañaría que la lagartija hubiese salido volando por iniciativa propia.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 322
Registrado: Dom Jul 20, 2008 12:55 am

Mensaje por sara y su chucho »

Juas, me encanta!!!

La verdad es que los frenchies son graciosísimos, tan pequeñajos y seriotes....

Por cierto, Nero tb tiene fijación con las lagartijas, las persigue y las intenta coger, pero yo intento evitarlo porque me dan mogollón de asco... Tiene un poco de instinto cazador, el otro día cazó una polilla y se la comió!!!! Menudo ascazo verle la polilla ahí entre los dientecillos, ajajaja
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Si es que las lagartijas van provocando leche... la primera (Y ÚNICA) presa de Lola fue una lagartija pequeña, le dio con la pata y le cortó un cacho de cola.... alucinó cuando vio media lartija corriendo para un lado y el rabo dando coletazos por otro... :?
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jul 28, 2008 9:02 am

Mensaje por killou »

Ese collar es más heavy que una tormenta de hachas, pero le queda muy bien, está muy guapo!
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Muy guapo Burton de rockero total!! :P
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jul 28, 2008 9:02 am

Mensaje por killou »

Ahora que ato cabos (Burton, collar de pinchos...) No se llamará así por Cliff Burton, el fallecido bajista de Metallica?? XD
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

killou escribió:Ahora que ato cabos (Burton, collar de pinchos...) No se llamará así por Cliff Burton, el fallecido bajista de Metallica?? XD
Jeje,es más simple que eso, se llama Burton por la marca de snowboard :mrgreen: :mrgreen:
El collar está hecho con una piel que se llama rojo dragón, es muy bonita, aunque ahora ya está un poco raida del tiempo, así que le he encargado otro en una piel que se llama escama celeste, en realidad ya lo tengo, pero lo tengo que devolver, porque en lugar de ponerme pinchos romos me los pusieron afilados y no veáis el daño que puede llegar a hacer :?
Y Sandra, si que está delgadito, pero por la perspectiva de las fotos no se aprecia mucho, se le marcan las costillitas y tiene la barriguilla metida para adentro, algo raro en un frenchy :mrgreen:, parece un perrito del tercer mundo, aunque eso si, está muy musculado, este verano hemos hecho mucho ejercicio, es como un boxer en miniatura pero con orejas de murciélago, como dice Jaguar :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
invitada

Mensaje por invitada »

:mrgreen:
Responder