Burton hoy
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Juas, me encanta!!!
La verdad es que los frenchies son graciosísimos, tan pequeñajos y seriotes....
Por cierto, Nero tb tiene fijación con las lagartijas, las persigue y las intenta coger, pero yo intento evitarlo porque me dan mogollón de asco... Tiene un poco de instinto cazador, el otro día cazó una polilla y se la comió!!!! Menudo ascazo verle la polilla ahí entre los dientecillos, ajajaja
La verdad es que los frenchies son graciosísimos, tan pequeñajos y seriotes....
Por cierto, Nero tb tiene fijación con las lagartijas, las persigue y las intenta coger, pero yo intento evitarlo porque me dan mogollón de asco... Tiene un poco de instinto cazador, el otro día cazó una polilla y se la comió!!!! Menudo ascazo verle la polilla ahí entre los dientecillos, ajajaja
Jeje,es más simple que eso, se llama Burton por la marca de snowboardkillou escribió:Ahora que ato cabos (Burton, collar de pinchos...) No se llamará así por Cliff Burton, el fallecido bajista de Metallica?? XD
El collar está hecho con una piel que se llama rojo dragón, es muy bonita, aunque ahora ya está un poco raida del tiempo, así que le he encargado otro en una piel que se llama escama celeste, en realidad ya lo tengo, pero lo tengo que devolver, porque en lugar de ponerme pinchos romos me los pusieron afilados y no veáis el daño que puede llegar a hacer
Y Sandra, si que está delgadito, pero por la perspectiva de las fotos no se aprecia mucho, se le marcan las costillitas y tiene la barriguilla metida para adentro, algo raro en un frenchy , parece un perrito del tercer mundo, aunque eso si, está muy musculado, este verano hemos hecho mucho ejercicio, es como un boxer en miniatura pero con orejas de murciélago, como dice Jaguar
"El perro es el humano más comprensivo"