siento tener q hacerlo, pero....

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

siento tener q hacerlo, pero....

Mensaje por laikamolsa »

regalo perra d 1 año y medio d edad, cruce d labrador, color canela, esta desparasitada, vacunada y con chip (el cambio d dueño lo pagaria yo), esta en Tarragona, pero la llevaria a destino dentro d un radio d kms....

caracter: muy muy cariñosa, obediente, algo miedosa (yo me la encontre hace 1 año), el miedo es d "no fiarse" hasta q ella ve q puede confiar en ti, su reaccion no es la d ladrar o morder, si no d huir..., pero con comida y tono d voz suave la "compras"...
motivo d darla: se me escapa del recinto d casa, he subido valla, pero salta igualmente, estoy d alquiler y no puedo hacer obra o gastarme mas dinero..., ademas me esta acarreando un problema a nivel legal, puesto q si provoca un accidente tendre problemas serios..., tmb se sube a los coches..., tengo los 2 rayados, antenas mordidas, pisadas d ella (q eso es lo d menos), lo peor es lo otro...., la he pillado pocas veces prq no puedo ver esa zona del exterior d la casa, ya q no tengo ventana ahi...., los vecinos me han confirmado q se sube bastante....

su vida en estos momentos es: 2 horas en una jaula, 15 mnt d salida...., si nos vamos mas horas se queda en la jaula....; la he aguantado 1 año prq creia q alzando valla se solucionaria, pero lo de los coches.... no puedo arreglarlo tampoco...; en caso d quererla, doy 1 mes d prueba, con la comida pagada.... Gracias por vuestra ayuda; contacto: kunak35@gmail.com

pongo una foto:

Imagen
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 09, 2007 1:52 am

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

En fin, me he quedado sin palabras, solo puedo decir que pobre la perrita que es la que está sufriendo sobre todo lo mencionado en el mensaje anterior de como está ahora y los porques, me reservo mi opinión, porque entrariamos en polemica pero sé que muchos pensais como yo, pobre perrita...
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

por mi puedes decir tu opinion.... estoy abierta a criticas etc...

pero te aclaro q d pobre nada.... jejej, pobre antes, q alguien la abandono a su suerte por la calle, y yo la recogi...., la lleve a adiestrar, la tengo cuidada a tope, y lo q pasa con ella es un problema q si quiero lo soluciono: le pongo un collar electrico y cada vez q se suba al coche se acuerda d la madre q la pario...., peeeero, como a mi no me gusta eso prefiero darla....

tu q eres??, voluntaria en una prote??, donden tooooodos son buenos y pobres??, donde no teneis ni idea d conducta canina??...

no me des lecciones, q soy perro viejo en esto...., pobre perra!!! dices... jejee, si no le encuentro casa, no la dejare tirada, eso lo tengo clarisimo...., pobre perra!!!.... mejor ya me callo.... pero tu adelante... no te cortes....
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Mientras que no la abandones y este contigo hasta que encuentre un buen dueño....

Entonces eso si me pareceria mas razonable.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hay veces en que los problemas nos suepran. Algunos fallan en este tema, mientras que donde fallan otros son más resolutivos. Simplemente, no hay por qué criticar. Ha tomado una decisión, y, por lo menos, lo hará de la manera más correcta que hay, y más apropiada, además de mejor para la perra.

Hay que tener claro que no todos somos iguales.
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

sonia LB.... no, eso para nada...., me sabria muy mal tenerla como la estoy teniendo, pero d abandonarla a su suerte o mal darla.... no, no va con mi forma d ser, pensar y actuar...
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Ojala todo el mundo fuera como tu!!!!!!!!!!!!
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

pides demasiado..... jejeje
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Baja modestoooooo
jajajajaj
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo pasè por lo mismo con mi podenco, lo destrozaba todo, y todavìa pienso si lo hice bien o mal, pero està en un buen sìtio, muy contento.
Me parece bien que intentes mejorar la vida de la perrita.
Responder