caracter: muy muy cariñosa, obediente, algo miedosa (yo me la encontre hace 1 año), el miedo es d "no fiarse" hasta q ella ve q puede confiar en ti, su reaccion no es la d ladrar o morder, si no d huir..., pero con comida y tono d voz suave la "compras"...
motivo d darla: se me escapa del recinto d casa, he subido valla, pero salta igualmente, estoy d alquiler y no puedo hacer obra o gastarme mas dinero..., ademas me esta acarreando un problema a nivel legal, puesto q si provoca un accidente tendre problemas serios..., tmb se sube a los coches..., tengo los 2 rayados, antenas mordidas, pisadas d ella (q eso es lo d menos), lo peor es lo otro...., la he pillado pocas veces prq no puedo ver esa zona del exterior d la casa, ya q no tengo ventana ahi...., los vecinos me han confirmado q se sube bastante....
su vida en estos momentos es: 2 horas en una jaula, 15 mnt d salida...., si nos vamos mas horas se queda en la jaula....; la he aguantado 1 año prq creia q alzando valla se solucionaria, pero lo de los coches.... no puedo arreglarlo tampoco...; en caso d quererla, doy 1 mes d prueba, con la comida pagada.... Gracias por vuestra ayuda; contacto: kunak35@gmail.com
pongo una foto: