¿Que animales tenéis?
Hablando de tortugas yo de pequeña tenia una tortuga que me gustaba sacar fuera del terrario para que anduviese conmigo, una dia me llamo mi madre para comer y la deje en el suelo del salon, mi madre fue un momento a la sala y vio el mueble de la sala separado de la pared y lo arrimo, y la pobre tortuga ahi se quedo.....pobrecilla mira k llore.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Pues hablando de muertes trágicas: yo de pequeña capturé un grillo y me lo llevé a casa contentísima. Lo puse en una cajita pero... cuando llegó la hora de cenar el grillo se había escapado, y no aparecía por ningún lado. No me atreví a decir nada, porque me iba a caer una bronca.
Bueno, pues cuando estaba en la cama, oigo a mi madre: "¡¡Una cucaracha!!", y "zas, zas", un par de escobazos. Me levanté corriendo, y allí estaba mi pobre grillo, todo espanzurrao
Y encima me gané la bronca.
Bueno, pues cuando estaba en la cama, oigo a mi madre: "¡¡Una cucaracha!!", y "zas, zas", un par de escobazos. Me levanté corriendo, y allí estaba mi pobre grillo, todo espanzurrao

Y encima me gané la bronca.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ahora que estoy pensando... yo una vez tube una tarantula roja de nosedonde, la compro mi padre porque le tenia mucho miedo a las arañas y era un "terapia de choque". Cada semana ibamos al campo a coger saltamontes para darselos de comer, la verdad es que parecia que nos conocia y todo, cuando llegabamos se estaba quieta abajo para que le echaramos la comida, llegamos hasta a cogerla, tenia el tamaño de la mano, era enorme.
Ahora soy yo la que le tiene miedo a las arañas, es que veo una y me subo por las paredes!
Ahora soy yo la que le tiene miedo a las arañas, es que veo una y me subo por las paredes!
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- vero_dalpa
- Dios del foro
-
- Llevo unos días por aquí
-
- Llevo unos días por aquí
- margaritauruguaya
- Me conozco el foro
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Ufff ,yo tuve dos gergos o algo así, pobres...uno de ellos vió de venir a mi hijo cuando era pequeño(no sé lo que le haría anteriormente)y se suicido fue a habrirle la jaula el niño y se tiró por un quinto piso, a saber como cayó...yo ni lo ví
y el otro murió de una insolación "alguien" dejó la jaula cerquita del sol...que trájito desde entonces no más hamster ni ratoncillos ni animales enjaulados....me dan lástima la verdad. 

- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
yo tengo dos hamsters (goku y bocadin) y un perro
aunque de pequeña tuve un cardenal(pajarito), una tortuga me habia durado dos años cuando a un moustro le compraron otra y creo traia una enfermedad pues en una semana murio la mia y la susodicha un chingo de pececillos y unas ranillas
en navidad quiero un huron o un cuyo!!! jeje
y ahorita mi adoracion es bocadin por que al goku le dan sus ataques de morder como a ti jaguar
aunque de pequeña tuve un cardenal(pajarito), una tortuga me habia durado dos años cuando a un moustro le compraron otra y creo traia una enfermedad pues en una semana murio la mia y la susodicha un chingo de pececillos y unas ranillas
en navidad quiero un huron o un cuyo!!! jeje
y ahorita mi adoracion es bocadin por que al goku le dan sus ataques de morder como a ti jaguar
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<