¿Que animales tenéis?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Hablando de tortugas yo de pequeña tenia una tortuga que me gustaba sacar fuera del terrario para que anduviese conmigo, una dia me llamo mi madre para comer y la deje en el suelo del salon, mi madre fue un momento a la sala y vio el mueble de la sala separado de la pared y lo arrimo, y la pobre tortuga ahi se quedo.....pobrecilla mira k llore.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues hablando de muertes trágicas: yo de pequeña capturé un grillo y me lo llevé a casa contentísima. Lo puse en una cajita pero... cuando llegó la hora de cenar el grillo se había escapado, y no aparecía por ningún lado. No me atreví a decir nada, porque me iba a caer una bronca.

Bueno, pues cuando estaba en la cama, oigo a mi madre: "¡¡Una cucaracha!!", y "zas, zas", un par de escobazos. Me levanté corriendo, y allí estaba mi pobre grillo, todo espanzurrao :llanto:

Y encima me gané la bronca.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

ahora que estoy pensando... yo una vez tube una tarantula roja de nosedonde, la compro mi padre porque le tenia mucho miedo a las arañas y era un "terapia de choque". Cada semana ibamos al campo a coger saltamontes para darselos de comer, la verdad es que parecia que nos conocia y todo, cuando llegabamos se estaba quieta abajo para que le echaramos la comida, llegamos hasta a cogerla, tenia el tamaño de la mano, era enorme.

Ahora soy yo la que le tiene miedo a las arañas, es que veo una y me subo por las paredes!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

2 pajaros,2 tortugas de agua,2 perros,3 pezes y 2 gatos!!!
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

En este momento tengo un perro y tres gatos. Pero he tenido, perros, gatos, canarios,jilgueros, pardillos, periquitos, ojos de diamante, hamsters, cobayas, 7 peces, y si tambien hermanos. :paseo:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
haditagaditana
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 44
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:08 pm

Mensaje por haditagaditana »

Tengo un perro y una conejita ( antes tenía un hámster dos tortugas 2 pajaritos pero ya no viven)
haditagaditana
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 44
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:08 pm

Mensaje por haditagaditana »

a y tambien tube :roll: muuuu a un periquito y muchos peces
Avatar de Usuario
margaritauruguaya
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 03, 2008 5:01 am
Ubicación: uruguay

Mensaje por margaritauruguaya »

Hola les cuento tuve todo tipo de animales ahora tengo dos dos perritas Lola y Negrita y una gatita Sol .todas se llevan muy bien ,Besossss a todos :kiss:
Me guImagenstan los animales
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Ufff ,yo tuve dos gergos o algo así, pobres...uno de ellos vió de venir a mi hijo cuando era pequeño(no sé lo que le haría anteriormente)y se suicido fue a habrirle la jaula el niño y se tiró por un quinto piso, a saber como cayó...yo ni lo ví :llanto: y el otro murió de una insolación "alguien" dejó la jaula cerquita del sol...que trájito desde entonces no más hamster ni ratoncillos ni animales enjaulados....me dan lástima la verdad. :llanto:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

yo tengo dos hamsters (goku y bocadin) y un perro

aunque de pequeña tuve un cardenal(pajarito), una tortuga me habia durado dos años cuando a un moustro le compraron otra y creo traia una enfermedad pues en una semana murio la mia y la susodicha un chingo de pececillos y unas ranillas

en navidad quiero un huron o un cuyo!!! jeje

y ahorita mi adoracion es bocadin por que al goku le dan sus ataques de morder como a ti jaguar
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder