¡Ya vivo en el foro!
Gracias! El perro se queda con mi hermano porque voy a un hotel y es muy cachorro para meterlo en uno.... Que no quiero que me echen....teresa2 escribió:que te lo pases muy bien , que disfrutes
perooooooo no maltrates al perrooooooo![]()
![]()
AAAAIIINS! Como lo voy a echar de menos.......

Este fin de semana eran fiestas en mi pueblo y me he quedado aqui por estar con el........... (porque a la casa del pueblo ya no entra, porque ya os comente cuando estuve que se comio un sofa de cuero de mi abuela, y no lo quiere ver mas por alli, asi que no voy al pueblo

Oye oye!!!! QUe una cosa es que "pida consejo" en un foro y otra cosa es que quiera leer vuestras respuestas eh???????Monte escribió:¡Qué dices, Teresa, qué lo va a maltratar, si lo va a dejar atado a un poste de la estación de Renfe hasta que vuelva de vacaciones!
Si no me decis lo que quiero oir os calláis!! Habrase visto.......

Graciasss!!!!!
Espero pasarmelo bien, ya os contare. A ver si ligo en la playa!!!
Para el reencuentro intentare agenciarme un traje de neopreno, por lo de las babas y eso.....
Espero no sufrir ansiedad por separacion.......
Por cierto hasta mañana por la tarde no me voy, no os pensais que mañana os librais de mi eh?????
Espero pasarmelo bien, ya os contare. A ver si ligo en la playa!!!

Para el reencuentro intentare agenciarme un traje de neopreno, por lo de las babas y eso.....
Espero no sufrir ansiedad por separacion.......

Por cierto hasta mañana por la tarde no me voy, no os pensais que mañana os librais de mi eh?????