¡Ya vivo en el foro!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Qué dices, Teresa, qué lo va a maltratar, si lo va a dejar atado a un poste de la estación de Renfe hasta que vuelva de vacaciones!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

teresa2 escribió:que te lo pases muy bien , que disfrutes
perooooooo no maltrates al perrooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias! El perro se queda con mi hermano porque voy a un hotel y es muy cachorro para meterlo en uno.... Que no quiero que me echen....
AAAAIIINS! Como lo voy a echar de menos....... :llanto: :llanto:
Este fin de semana eran fiestas en mi pueblo y me he quedado aqui por estar con el........... (porque a la casa del pueblo ya no entra, porque ya os comente cuando estuve que se comio un sofa de cuero de mi abuela, y no lo quiere ver mas por alli, asi que no voy al pueblo :( )
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:¡Qué dices, Teresa, qué lo va a maltratar, si lo va a dejar atado a un poste de la estación de Renfe hasta que vuelva de vacaciones!
Oye oye!!!! QUe una cosa es que "pida consejo" en un foro y otra cosa es que quiera leer vuestras respuestas eh???????
Si no me decis lo que quiero oir os calláis!! Habrase visto....... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

eso me suena no let?jiji
invitada

Mensaje por invitada »

:twisted:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno Let (ahora ya sin coña), que te lo pases genial. Disfruta todo lo que puedas. Que nosotros estaremos aquí verdes de envidia. Y, cuando eches de menos al enano, piensa en lo grandioso que será el reencuentro :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Graciasss!!!!!
Espero pasarmelo bien, ya os contare. A ver si ligo en la playa!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para el reencuentro intentare agenciarme un traje de neopreno, por lo de las babas y eso.....
Espero no sufrir ansiedad por separacion....... :cry:
Por cierto hasta mañana por la tarde no me voy, no os pensais que mañana os librais de mi eh????? :twisted:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Sí, sí, grandioso...Envidia cochina que tenemos. :evil:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rodro escribió:Sí, sí, grandioso...Envidia cochina que tenemos. :evil:
Pero Rodro de que te quejas!! Si tienes más vacaciones que los maestros!! Ah, no, que eres maestro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Monte!!!!ya estoy como tu, que no paro de hablarr!!ya vivo en el foro...aisss parece que fue ayer cuando entre por primera ves... :llanto: :D
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder