FRIKADAS
- emi
- Mi foro y yo
pues yo todo lo q pillo de piolin , pegatinas, poster , tazas , vasos , el cepillo de dientes, la pasta tambien , todas las peliculas , q puedo y mejor no sigo .
joer Jaguar eres una empollona, yo no hablo ningun idioma ,bueno algo de portugues, y Frances
joer Jaguar eres una empollona, yo no hablo ningun idioma ,bueno algo de portugues, y Frances
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Esto no se si realmente es una frikada o una manía compulsiva, cuando tiendo la ropa voy alternando los colores de las pinzas, es decir, dos azules, dos amarillas, dos azules, dos amarillas... y así sucesivamnete, y si por lo que sea se me acaban las de un color y no puedo seguir con la alternancia, pues como que ya no me quedo agusto . Y no solo es con las pinzas, me gusta colocar las cosas simetricamente, por alturas, grosores o colores, que le vamos a hacer a otros les da por chupar bombillas, eso si, mi tendal es el más original del patio de luces
"El perro es el humano más comprensivo"
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
lo de la pasta de dientes si no me equivoco es la normal con la estampa de piolin o no emi??!! aca eh visto eso y hay una que tiene caritas de piolin!!
yo frikeadas...............ultimamente.........que colecciono libretas si voy a un centro comercial y veo una libreta que me guste la compro y la tengo sin utilizar llevo unas treinta
y de niña todo lo relacionado con los 101 dalmatas!!!!!!!!
yo frikeadas...............ultimamente.........que colecciono libretas si voy a un centro comercial y veo una libreta que me guste la compro y la tengo sin utilizar llevo unas treinta
y de niña todo lo relacionado con los 101 dalmatas!!!!!!!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Después de reflexionar el fin de semana....ahí va la mía.
Estoy enganchada a los juegos.
Tengo el móvil lleno de esos que cuesta 3 euros descargarlos, tengo la PS2 con Lara Croft, los SIMS, Formula I..., y por mi reciente cumpleaños mi marido me ha regalado la Nintendo DS y no tengo juegos de esos de entrenar la mente...tengo el de Harry Potter y la Orden del Fenix.
Ya veis, a mis 34 añitos con estas cosas. ¡Vamos! que estoy para tener hijos y decirles que no pueden jugar con la consola.
Estoy enganchada a los juegos.
Tengo el móvil lleno de esos que cuesta 3 euros descargarlos, tengo la PS2 con Lara Croft, los SIMS, Formula I..., y por mi reciente cumpleaños mi marido me ha regalado la Nintendo DS y no tengo juegos de esos de entrenar la mente...tengo el de Harry Potter y la Orden del Fenix.
Ya veis, a mis 34 añitos con estas cosas. ¡Vamos! que estoy para tener hijos y decirles que no pueden jugar con la consola.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
jjajajaja indiana , yo igual! enganxada al WiiFit cada dia jeje, y a la nintendo DS tambien.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- La Gina
- El foro es mi vicio
Yo tambien tengo la Nintendo DS y digo que soy una enganchada....juego mucho al nintendogs.... decir que tengo dos perros como los de Rodro, dos boxers, el macho como thor (el color) y la hembra como Kyra....
y la Wii me suelo viciar al rainman II, guitar Hero III, Carnival....
y la Wii me suelo viciar al rainman II, guitar Hero III, Carnival....
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.