FRIKADAS

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

pues yo todo lo q pillo de piolin , pegatinas, poster , tazas , vasos , el cepillo de dientes, la pasta tambien , todas las peliculas , q puedo y mejor no sigo :lol: .
joer Jaguar eres una empollona, yo no hablo ningun idioma ,bueno algo de portugues, y Frances :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Emi la pasta de dientes de piolin??? Que es, con sabor a pollo??? :mrgreen: :mrgreen:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

O con sabor a lindo gatito :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Monte escribió:O con sabor a lindo gatito :wink:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :plas:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Esto no se si realmente es una frikada o una manía compulsiva, cuando tiendo la ropa voy alternando los colores de las pinzas, es decir, dos azules, dos amarillas, dos azules, dos amarillas... y así sucesivamnete, y si por lo que sea se me acaban las de un color y no puedo seguir con la alternancia, pues como que ya no me quedo agusto :? :? :? . Y no solo es con las pinzas, me gusta colocar las cosas simetricamente, por alturas, grosores o colores, que le vamos a hacer a otros les da por chupar bombillas, eso si, mi tendal es el más original del patio de luces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Emi la pasta de dientes de piolin??? Que es, con sabor a pollo???

anda que andais finas MONTE y tu jejejejejje :mrgreen:
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

lo de la pasta de dientes si no me equivoco es la normal con la estampa de piolin o no emi??!! aca eh visto eso y hay una que tiene caritas de piolin!! :mrgreen: :mrgreen:

yo frikeadas...............ultimamente.........que colecciono libretas si voy a un centro comercial y veo una libreta que me guste la compro y la tengo sin utilizar llevo unas treinta

y de niña todo lo relacionado con los 101 dalmatas!!!!!!!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

Después de reflexionar el fin de semana....ahí va la mía.
Estoy enganchada a los juegos.
Tengo el móvil lleno de esos que cuesta 3 euros descargarlos, tengo la PS2 con Lara Croft, los SIMS, Formula I..., y por mi reciente cumpleaños mi marido me ha regalado la Nintendo DS y no tengo juegos de esos de entrenar la mente...tengo el de Harry Potter y la Orden del Fenix. :?

Ya veis, a mis 34 añitos con estas cosas. ¡Vamos! que estoy para tener hijos y decirles que no pueden jugar con la consola. :mrgreen:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

jjajajaja indiana , yo igual! enganxada al WiiFit cada dia jeje, y a la nintendo DS tambien.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Yo tambien tengo la Nintendo DS y digo que soy una enganchada....juego mucho al nintendogs.... :oops: decir que tengo dos perros como los de Rodro, dos boxers, el macho como thor (el color) y la hembra como Kyra.... :oops: :oops: :oops:
y la Wii me suelo viciar al rainman II, guitar Hero III, Carnival....
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder