Let83 escribió:Y por cierto, visto lo visto en otro post voy a incluir aqui que me encanta el cine español......
Ah, pues a esa frikada me puedo apuntar yo también: a mí me parece que hay cine español estupendo. También hay bodrios, pero no más gordos que otros que he visto por ahí fuera
Y por lo demás, joooooo, me siento de lo más vulgar: no colecciono nada (salvo alguna que otra pelusa debajo de la cama), no tengo hobbys obsesivos... Voy a ver si se me ocurre algo con lo que entrar en el club de los frikis, que me siento aislada
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pues Monte te puedes considerar friki por no tener nada friki..... como el término no está muy bien definido.....
Porque yo antes llamaba friki a los que estaban enganchados a la informatica..... despues a pozi y compañia..... y ahora hay cosas en las que me considero algo friki.....
Bueno a parte de lo que dije (obviamente...) colecciono figuras de caballos, peluches de caballos, pegatinas de caballos, posters de caballo...todo de caballo...si es que...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.