FRIKADAS

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¡Ah, no lo he contado! Colecciono botellines de cerveza de todo el mundo. Tengo un mogollón.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rodro escribió:¡Ah, no lo he contado! Colecciono botellines de cerveza de todo el mundo. Tengo un mogollón.
EEEEEIIIIII!!!!! Yo tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mogollón no tengo pero si unas cuantas!!!

Y por cierto, visto lo visto en otro post voy a incluir aqui que me encanta el cine español......
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:Y por cierto, visto lo visto en otro post voy a incluir aqui que me encanta el cine español......
Ah, pues a esa frikada me puedo apuntar yo también: a mí me parece que hay cine español estupendo. También hay bodrios, pero no más gordos que otros que he visto por ahí fuera :roll:

Y por lo demás, joooooo, me siento de lo más vulgar: no colecciono nada (salvo alguna que otra pelusa debajo de la cama), no tengo hobbys obsesivos... Voy a ver si se me ocurre algo con lo que entrar en el club de los frikis, que me siento aislada :(
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

No te preocupes, Monte, no es obligatorio ser Friki. Pero tú también lo eres, como nosotros. Estás enganchada a un foro. ¿Te parece poca frikada?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡¡Hey, en eso no había caído!! :D ¡Soy una friki enganchada a un foro! ¡¡Qué ilusión!! ¡Gracias Rodro! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

De nada, de nada, que hay que decírtelo todo. :wink:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es que soy un poco lentita... :oops:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bueno, un mal día lo tenemos todos... :wink: :P
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues Monte te puedes considerar friki por no tener nada friki..... como el término no está muy bien definido.....
Porque yo antes llamaba friki a los que estaban enganchados a la informatica..... despues a pozi y compañia..... y ahora hay cosas en las que me considero algo friki.....
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Bueno a parte de lo que dije (obviamente...) colecciono figuras de caballos, peluches de caballos, pegatinas de caballos, posters de caballo...todo de caballo...si es que... :oops:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder