QUE PASADA EL ACCIDENTE DE SPANAIR
yo creo que por su caracter le va a afectar más ver a las familias hoy en Ifema....
En fin, es su trabajo y es así, peor será para los médicos que se les mueren en los brazos, al menos el sólo los recogio de donde el accidente y los trasladó al tanatorio que han organizado.
Ayer salió una mujer que contaba que en el avión viajaban sus dos hijas de 18 y 14 años y su nieta de 1 añito. Dijeron anoche que se habían salvado los 2 bebes, pero no. La pobre las ha perdido a todas

En fin, es su trabajo y es así, peor será para los médicos que se les mueren en los brazos, al menos el sólo los recogio de donde el accidente y los trasladó al tanatorio que han organizado.
Ayer salió una mujer que contaba que en el avión viajaban sus dos hijas de 18 y 14 años y su nieta de 1 añito. Dijeron anoche que se habían salvado los 2 bebes, pero no. La pobre las ha perdido a todas

Me ha parecido tan tenebroso empezar a leer la lista de los pasajeros... leer uno por uno pensando: uff menos mal por ahora no veo nadie conocido. pero por otra parte piensas: joder pobre gente. montones de familias... en fin espero que sirva para que la proxima vez que se detecte el mínimo fallo, no digan que no pasa nada y sigan con el despegue, es algo que me tiene indignada... si yo hubiera estado en el avión y me dicen que hay que volver para atras xq detectan un fallo, y dspues me dicen: no es nada vamos a seguir... creo que me hubiera vuelto loca hasta que me bajaran de ahi, que me cambiaran de avión...
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Yo ya he leido quiénes se han salvado (con las iniciales he visto quienes eran) y me he dado cuenta de que los niños que se ahn salvado se han quedado huerfanos y el resto eran de mediana edad, salvo un chico de 22 años. Como he dicho antes, todos los cadáveres eran de jovenes y niños
De verdad que horror, con toda la vida por delante.
JAguar, efectivamente eran ellas.

JAguar, efectivamente eran ellas.
Primero de todo el pesame a las victimas
Mi opinion es que no es para tanto.... haber si que no gusta que muera tanta gente pero un avion no deja de ser una maquina y puede fallar, tambien puedes ir por la calle resvalarte y morir son accidentes, es una cosa que no pasaba desde el 83, todo en esta vida corres un riesgo, cuanta gente muere de hambre al dia? en accidente de coche? mucha gente! esto del avion se puede contar con los dedos las veces que ocurre para mi opinion le dan mas boom del debido.
Mi opinion es que no es para tanto.... haber si que no gusta que muera tanta gente pero un avion no deja de ser una maquina y puede fallar, tambien puedes ir por la calle resvalarte y morir son accidentes, es una cosa que no pasaba desde el 83, todo en esta vida corres un riesgo, cuanta gente muere de hambre al dia? en accidente de coche? mucha gente! esto del avion se puede contar con los dedos las veces que ocurre para mi opinion le dan mas boom del debido.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon