QUE PASADA EL ACCIDENTE DE SPANAIR

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

madre mia LIZZ tu novio tiene que estar el pobre fatal, ver aquello tiene que ser horrible, apoyale mucho para que esto se le pase lo antes posible, uff q horror !!
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

El está acostumbrado a ver cosas terribles por su trabajo, pero no a tan gran escala y con tantos jóvenes, niños.....Pasará unos días malos y ya está.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo creo que cosas así no se te borran jamás de la cabeza :cry:

Dale muchos ánimos :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Dale animo, su trabajo es duro de por si...pero una tragedia como esta...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

yo creo que por su caracter le va a afectar más ver a las familias hoy en Ifema....

En fin, es su trabajo y es así, peor será para los médicos que se les mueren en los brazos, al menos el sólo los recogio de donde el accidente y los trasladó al tanatorio que han organizado.

Ayer salió una mujer que contaba que en el avión viajaban sus dos hijas de 18 y 14 años y su nieta de 1 añito. Dijeron anoche que se habían salvado los 2 bebes, pero no. La pobre las ha perdido a todas :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
invitada

Mensaje por invitada »

HERNANDEZ /ZENAIDA DEL PINO

HERNANDEZ /SIOMARA + bebé

deben ser estas...


en fin... :llanto:
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

Me ha parecido tan tenebroso empezar a leer la lista de los pasajeros... leer uno por uno pensando: uff menos mal por ahora no veo nadie conocido. pero por otra parte piensas: joder pobre gente. montones de familias... en fin espero que sirva para que la proxima vez que se detecte el mínimo fallo, no digan que no pasa nada y sigan con el despegue, es algo que me tiene indignada... si yo hubiera estado en el avión y me dicen que hay que volver para atras xq detectan un fallo, y dspues me dicen: no es nada vamos a seguir... creo que me hubiera vuelto loca hasta que me bajaran de ahi, que me cambiaran de avión...
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Yo ya he leido quiénes se han salvado (con las iniciales he visto quienes eran) y me he dado cuenta de que los niños que se ahn salvado se han quedado huerfanos y el resto eran de mediana edad, salvo un chico de 22 años. Como he dicho antes, todos los cadáveres eran de jovenes y niños :llanto: :llanto: :llanto: De verdad que horror, con toda la vida por delante.

JAguar, efectivamente eran ellas.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Primero de todo el pesame a las victimas
Mi opinion es que no es para tanto.... haber si que no gusta que muera tanta gente pero un avion no deja de ser una maquina y puede fallar, tambien puedes ir por la calle resvalarte y morir son accidentes, es una cosa que no pasaba desde el 83, todo en esta vida corres un riesgo, cuanta gente muere de hambre al dia? en accidente de coche? mucha gente! esto del avion se puede contar con los dedos las veces que ocurre para mi opinion le dan mas boom del debido.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
invitada

Mensaje por invitada »

yo creo que no le dan mas boom del debido...

han muerto 153 personas de golpe... no me parece poco...


si, cada dia hay muertes, y importan igual que estas... pero no cada dia son 153 en un solo sitio...
Responder