Necesito hablar

Cualquier tema NO relacionado con los perros
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Necesito hablar

Mensaje por vero_dalpa »

No sé por donde empezar ni como...

Se trata sobre mi suegra. Hago un breve resumen.

Ella arrastra desde hace un par de años un problema en las vertebras del cuello a nivel medular. Ha estado de médicos y al final nos contó que optarón por operarla. El día 15 de este mes iba a hacerse las pruevas de la anestesia y poor la noche la llamé para ver como había ido. Le noté la voz entre cortada mientras me decía que no había ido bien, que la habían sacado cosas y que tenían que hacerle mas pruevas para poder operarla. Hasta ahí todo correcto, estabamos informados de que la operación era heavy porque le tocarían la medula osea.

Ayer cuando Jose viene de entrenar boxeo me cuenta que a ido a casa de su madre con la hermana para ver a su tia que estaba ahí y que muy dificilmente ( y gracias a la tia ) les a contado que no la operan de lo que creiamos...que le han encontrado una mancha en esa zona que le llega o toca el pulmón y que el médico dice que quizás sea cancer. Cuando me dijo eso me dio un vuelco el estomago y ver la cara de Jose... no me puse a llorar por no " darle mas importancía a la cosa"... Jose se fui a dormir y su hermana ( mi vecina ) me llamo muy mal y fui a su casa para hablar con ella.

Llego y estaba la pobre llorando a mares. Me contó que hace unas semanas mi suegra les pidio a los hijos fotocopias de los DNI y papeleos, que se a enterado de que se a echo un mega seguro de vida y a ido a informarse para ver si al padre le quedan pagas.

A todo esto ella les dijo de quedar hoy los tres hijos para hablar y contarle lo que de verdad pasa.

Esa mujer para mi es mi segunda madre, la quiero con toda mi alma y si llegará a pasarle algo.....se me caería el mundo encima y a Jose ya....de solo verlo mal, de como a pasado la noche dando vueltas en la cama cuando él se duerme del tiron y ni se mueve un milimetro...

No quiero llorar pero me es imposible, la quierooooo, no quiero que le pase nadaaa!!! es mi " madre" !!!

No sé que hacer cuando llegue después Jose... si me ve llorar o lo veo llorar se me va a hacer un mundo. Estoy tan nerviosa esperando a que cenen juntos y les diga lo que pasa!!

La necesito tanto... :cry:

Y por otra parte no entiendo como el médico sin asegurarse al 100% de que sea cancer le dice que quizás lo es... pero esque claro, ella tampoco dice toda la verdad, algo esconde .

En fin.. perdón por la parrafada.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Re: Necesito hablar

Mensaje por arya »

Los médicos suelen ponerse en lo peor, la palabra cáncer asusta mucho.
Debéis intentar ser positivos, sobre todo delante de ella y darle muchos ánimos. Lo mismo con José, ahora necesita que seas su roca.

Mis padres han tenido cáncer, lo han superado y ahí están dando guerra.
La ciencia ha avanzado mucho, también ayuda una actitud positiva ante la enfermedad.

Ánimo y mucha suerte.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Asusta, asusta muchísimo. Graciad por los animos. Pero sinceramente, soy mucho mas debil que jose pero tienes razón .
ME alegro muchiisimo de que tus padres esten bien
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Mi madre ha superado un cáncer de colon y uno de mama, y ahí está como una rosa. De todas formas, no tiréis la toalla hasta tener un diagnostico de verdad: a mi me dijo un jodio medico hace años, nada más echarme la vista encima, que podía tener un cáncer de tiroides...cuando yo ya estaba diagnosticada de un simple bocio. Son un poco inhumanos y gilipollas. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Rowan escribió:Mi madre ha superado un cáncer de colon y uno de mama, y ahí está como una rosa. De todas formas, no tiréis la toalla hasta tener un diagnostico de verdad: a mi me dijo un jodio medico hace años, nada más echarme la vista encima, que podía tener un cáncer de tiroides...cuando yo ya estaba diagnosticada de un simple bocio. Son un poco inhumanos y gilipollas. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Me has dejado blanca...

Ahora que pienso sí que es verdad que yo también eh escuchado varios casos que " eran" y después nada.

Después la llamaré y me acercaré a verla. ya os cuento mas tarde a ver..

muchas gracias de verdad
.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Ahora es cuando tienes que ser fuerte. Estar a su lado y que ella os vea bien ayuda muchísimo.
Se que son malos momentos y que estais asustados, pero no adelantais acontecimientos, como ha dicho Vanessa, teneis que ser positivos. Es muy importante.

Desde que aqui te mando un abrazo enorme y espero que todo salga bien. Que ya verás que si. :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Vero, animo, ya nos contarás a ver que le han dicho y aunque sea realmente cáncer, depende el tipo, la extensión.... hay muchos factores que influyen y cantidad de tratamientos y alternativas para intentar eliminarlo del todo y vivir un montón de años mas dando guerra.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Pudiste hablar con ella, Vero? Espero que esteis más tranquilos todos, aunque se que es dificil. :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Nohita escribió:Pudiste hablar con ella, Vero? Espero que esteis más tranquilos todos, aunque se que es dificil. :kiss:
+1000 :kiss: :kiss: :kiss: :sleep:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Vero, animo, ya nos contarás a ver que le han dicho y aunque sea realmente cáncer, depende el tipo, la extensión.... hay muchos factores que influyen y cantidad de tratamientos y alternativas para intentar eliminarlo del todo y vivir un montón de años mas dando guerra.

+100
Ya nos iras contando.
En mi caso tuve una experiéncia con mi hijo y puedo decir que nunca los medicos pronunciarón la palabra cancer, aunque el caracter de urgencia con que le mandaron a hacer todas las pruebas, analisis, ecografias, biopsias... y que los sintomas apuntan a eso ( ganglios del cuello muuuyy hinchados sin una causa aparente que lo justifique) tu ya ves que bueno no pinta y te haces mil paranoias. Pues por suerte al final no fue cancer ni nada malo, nos quedamos sin saber del cierto que le pasó, pues los sintomas remitieron tal y como habian venido, seguramente alguna infección virica que no le supieron diagnosticar...
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Responder