Se trata sobre mi suegra. Hago un breve resumen.
Ella arrastra desde hace un par de años un problema en las vertebras del cuello a nivel medular. Ha estado de médicos y al final nos contó que optarón por operarla. El día 15 de este mes iba a hacerse las pruevas de la anestesia y poor la noche la llamé para ver como había ido. Le noté la voz entre cortada mientras me decía que no había ido bien, que la habían sacado cosas y que tenían que hacerle mas pruevas para poder operarla. Hasta ahí todo correcto, estabamos informados de que la operación era heavy porque le tocarían la medula osea.
Ayer cuando Jose viene de entrenar boxeo me cuenta que a ido a casa de su madre con la hermana para ver a su tia que estaba ahí y que muy dificilmente ( y gracias a la tia ) les a contado que no la operan de lo que creiamos...que le han encontrado una mancha en esa zona que le llega o toca el pulmón y que el médico dice que quizás sea cancer. Cuando me dijo eso me dio un vuelco el estomago y ver la cara de Jose... no me puse a llorar por no " darle mas importancía a la cosa"... Jose se fui a dormir y su hermana ( mi vecina ) me llamo muy mal y fui a su casa para hablar con ella.
Llego y estaba la pobre llorando a mares. Me contó que hace unas semanas mi suegra les pidio a los hijos fotocopias de los DNI y papeleos, que se a enterado de que se a echo un mega seguro de vida y a ido a informarse para ver si al padre le quedan pagas.
A todo esto ella les dijo de quedar hoy los tres hijos para hablar y contarle lo que de verdad pasa.
Esa mujer para mi es mi segunda madre, la quiero con toda mi alma y si llegará a pasarle algo.....se me caería el mundo encima y a Jose ya....de solo verlo mal, de como a pasado la noche dando vueltas en la cama cuando él se duerme del tiron y ni se mueve un milimetro...
No quiero llorar pero me es imposible, la quierooooo, no quiero que le pase nadaaa!!! es mi " madre" !!!
No sé que hacer cuando llegue después Jose... si me ve llorar o lo veo llorar se me va a hacer un mundo. Estoy tan nerviosa esperando a que cenen juntos y les diga lo que pasa!!
La necesito tanto...

Y por otra parte no entiendo como el médico sin asegurarse al 100% de que sea cancer le dice que quizás lo es... pero esque claro, ella tampoco dice toda la verdad, algo esconde .
En fin.. perdón por la parrafada.