¡Lassie y amiguitosss!
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- La Gina
- El foro es mi vicio
yo tenia una correa extensible de esas que dice, pero no me gusta mucho la verdad, cuando el perro se aleja demasiado y quiero que venga y no viene tengo que estar acortando, jalando, acortando, jalando, acortando....para asi tenerlo a mi lado...opto por las cortitas, los sueltos y como se que vienen pues a correr...!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- eleonora
- Vivo en el foro
¡¡¡Que guapos todos!!!
El beagle tiene pinta de conquistador, je,je, que no te extrañe,tanto perro junto, en mi zona vamos a tener que salir a caballo para controlarlos, como si fueramos una becada(me parece que se dice asi, al grupo de perros de caza que utilizan los ingleses para la caza del zorro no?? por cierto estoy en contra de cazar ) incluso hemos propuestos horarios, e igual que en la playa se pone bandera de surfistas o de bañistas, nosotros tambien queremos una en el parque, y a determinada hora que nos toque a los dueños de perros
El beagle tiene pinta de conquistador, je,je, que no te extrañe,tanto perro junto, en mi zona vamos a tener que salir a caballo para controlarlos, como si fueramos una becada(me parece que se dice asi, al grupo de perros de caza que utilizan los ingleses para la caza del zorro no?? por cierto estoy en contra de cazar ) incluso hemos propuestos horarios, e igual que en la playa se pone bandera de surfistas o de bañistas, nosotros tambien queremos una en el parque, y a determinada hora que nos toque a los dueños de perros
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.