¡Lassie y amiguitosss!

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Sí, me parece una buena idea. Sólo tienes que tener cuidado de que no se te enrede en los matorrales, no tengas tú que terminar metiéndote a cuatro patas por donde se haya metido ella para desenredarla :wink: :wink: :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Si jeje. Pero como los bichillos no van a tener correa.... pero bueno eso tambien podria pasar. Alomejor Lassie le podria enrredar la cuerda a un perrillo en la patita y al ser fina la cuerda me da miedo hacerle daño a un perrillo.
Lassie♥
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No, hombre, lo decía en broma. La cuerda no se enreda tan fácilmente, y menos en las patas de otro perro: ¡ya se cuidará el perro de apartarlas! :wink: No es tan fina como para eso...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Mmm, ok jeje muchas gracias Monte. Pues encuanto pueda me acerco a una tienda de mascotas :D .
De nuevo gracias.
Lassie♥
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

yo tenia una correa extensible de esas que dice, pero no me gusta mucho la verdad, cuando el perro se aleja demasiado y quiero que venga y no viene tengo que estar acortando, jalando, acortando, jalando, acortando....para asi tenerlo a mi lado...opto por las cortitas, los sueltos y como se que vienen pues a correr...!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Es que con perros tan fuertes como Gina no van nada bien...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

¡¡¡Que guapos todos!!! :kiss: :kiss: :kiss:

El beagle tiene pinta de conquistador, je,je, que no te extrañe,tanto perro junto, en mi zona vamos a tener que salir a caballo para controlarlos, como si fueramos una becada(me parece que se dice asi, al grupo de perros de caza que utilizan los ingleses para la caza del zorro no?? por cierto estoy en contra de cazar :evil: :evil: :evil: ) incluso hemos propuestos horarios, e igual que en la playa se pone bandera de surfistas o de bañistas, nosotros tambien queremos una en el parque, y a determinada hora que nos toque a los dueños de perros :mrgreen:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder