nueva vida

Cualquier tema NO relacionado con los perros
piriwas
Principiante
Principiante

nueva vida

Mensaje por piriwas »

Bueno, pues como aquí contamos penas y glorias agarrarse los machos que allá voy:

Hace casi 4 meses me he separado (otra vez, joder ya es la segunda que cuento en el foro, jajaja) el que era mi pareja decidió tirarse a la secretaria y como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, pues os podéis imaginar el final.

Me mudé a casa de mis padres (otra vez) con los perros bajo el brazo, en un brazo me caben los dos, y la gata a casa de una amiga, mi madre se negó a que me llevase tanto bicho.

Y después de 4 meses intensísimos, pues mañana me mudo a mi nuevo pisito de soltera, con mis golfos bajo el otro brazo (por que cambien de brazo más que nada) pero ya me quedo cerquita de mis papis, hermanos y amigos, que es donde tengo y quiero estar. Lucky se queda definitivamente en casa de mi amiga, la que la acogió, porque tiene otros dos gatos y están super felices los tres, y ella, que tuvo que sacrificar a la suya hace menos de un año y han creado un supervínculo las dos. A mi me da pena, pero la veo una media de 3 veces por semana y se que está genial, sigue llevándose la balleta a la almohada de mi amiga, las buenas costumbres nunca se pierden :D

Y nada más que contaros, estoy bastante recuperada, pero no del todo, no voy a mentir, esto te toca mucho... la autoestima y la seguridad, además de los cojoones, pero es lo que hay, y me niego a caer sino todo lo contrario, a levantarme mucho más fuerte.

Dar miles de gracias a la gente de por aquí que lo sabía y me ha ayudado 2000, porque mil se queda corto, a los que no lo sabíais aunque os quedéis parados no os preocupéis, estoy bien, de verdad, y super contenta con mi nueva vida, aunque suene raro, he vuelto a ser YO, y a vivir por y para mí y mis gordos, que están los jodíos totalmente mimados, insoportables y de lo más altivos. Es lo que tienen los abuelos, que les han hecho creer que son mastines napolitanos en cuidado de su manada...

Van a flipar cuando nos vayamos mañana los tres, pensarán que van a Guantánamo :mrgreen:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: nueva vida

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno, yo me alegro de verte por aquí y de tener noticias tuyas.
Por lo demás.... siento por lo que has tenido que pasar, cualquier separación por el motivo que sea, duele y te vuelve la vida del revés.
Me alegro porque parece que estas bien, que vas cogiendo de nuevo las riendas de tu vida y que estas (como siempre) dispuesta a comerte el mundo. :kiss: :plas: :plas: :plas: :plas:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Que estás bien? :shock: Mentirosa !!!!!!

Venga, Elena, que estás mas que bien, estás mas guapa que la paga doble de Navidad !!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

:kiss: :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Let
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Let »

Pues nena arriba esa autoestima, que estás más guapa que nunca, y que vales mil millones elevado al infinito, ya lo sabes. Y que estoy segura de que te va a ir todo sobre ruedas porque te lo mereces. Piensa que los golpes hay que saber aprovecharlos y si sabemos, son para bien. ;)
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Me alegra verte por aquí, ya te lo dije, esto ya va estando menos vacío otra vez. :D
Castiga el hecho, no la raza. ANTI BSL
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Yo como creo que eres una tía muy echada pa alante sé que en un par de meses o tres estarás aún más mejor, y a tu ex KLF.

Me alegro que ya tengas casa y no sea en el quinto pino. Ahora a disfrutar :kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

y lo bien que te ha sentado? parece que tienes 10 años menos!!!!

foto, foto, foto, foto :plas:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

EMIyMAX escribió:y lo bien que te ha sentado? parece que tienes 10 años menos!!!!

foto, foto, foto, foto :plas:

joer si te ha sentado tan bien, por supuesto foto y a morirnos de envidiaaaaaa :bien: :bien: :bien:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Si que està guapísima, que yo la he visto en el feisbu y no veas que bellezón. Un besazo, guapísima y a tirar palante. Y al otro que le den por donde sienta el cantaro. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y va a estrenar su nueva vida pringando a los demás... a que sí.. monina?
Responder