Hace casi 4 meses me he separado (otra vez, joder ya es la segunda que cuento en el foro, jajaja) el que era mi pareja decidió tirarse a la secretaria y como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, pues os podéis imaginar el final.
Me mudé a casa de mis padres (otra vez) con los perros bajo el brazo, en un brazo me caben los dos, y la gata a casa de una amiga, mi madre se negó a que me llevase tanto bicho.
Y después de 4 meses intensísimos, pues mañana me mudo a mi nuevo pisito de soltera, con mis golfos bajo el otro brazo (por que cambien de brazo más que nada) pero ya me quedo cerquita de mis papis, hermanos y amigos, que es donde tengo y quiero estar. Lucky se queda definitivamente en casa de mi amiga, la que la acogió, porque tiene otros dos gatos y están super felices los tres, y ella, que tuvo que sacrificar a la suya hace menos de un año y han creado un supervínculo las dos. A mi me da pena, pero la veo una media de 3 veces por semana y se que está genial, sigue llevándose la balleta a la almohada de mi amiga, las buenas costumbres nunca se pierden

Y nada más que contaros, estoy bastante recuperada, pero no del todo, no voy a mentir, esto te toca mucho... la autoestima y la seguridad, además de los cojoones, pero es lo que hay, y me niego a caer sino todo lo contrario, a levantarme mucho más fuerte.
Dar miles de gracias a la gente de por aquí que lo sabía y me ha ayudado 2000, porque mil se queda corto, a los que no lo sabíais aunque os quedéis parados no os preocupéis, estoy bien, de verdad, y super contenta con mi nueva vida, aunque suene raro, he vuelto a ser YO, y a vivir por y para mí y mis gordos, que están los jodíos totalmente mimados, insoportables y de lo más altivos. Es lo que tienen los abuelos, que les han hecho creer que son mastines napolitanos en cuidado de su manada...
Van a flipar cuando nos vayamos mañana los tres, pensarán que van a Guantánamo