Prueba los consejos que te están dando. Espero que se solucione cuanto antes.
Ay que ver lo curiosos que son los puñeteros, me refiero a las llamadas de atención. Noah, cuando saliamos al cine o donde fuera, nos esperaba y cuando volvíamos, delante de nuestras narices andando hacía su cama y mirándonos a la vez se iba meando. Como castigo por haberla dejado unas horas sola.
Lara ayer por ejemplo. Mi hermana vino a comer a casa con nosotros. Pues se hizo pipi en la cocina en varios sitios supongo que para marcar territorio mientras hacíamos la comida.
Que cabr*nes!
mi perro se mea todas las noches
Re: mi perro se mea todas las noches
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Leyendo los regalos que os dejan, tengo una santa bendita.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Ya te digo, no hay más que verle esa carita.arya escribió:Leyendo los regalos que os dejan, tengo una santa bendita.
Lo de la albóndiga, es porque no quería que estuviese mi hermana, seguro. Ella jamás hace pipi en otro sitio que no sea su bandeja. Jamás.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Gracias por vuestros consejos. Los pondré en práctica.
Hemos decidido que no duerma en nuestra habitación al final, para no hacerle un jaleo. Pero !es que da una penita! Ayer, cuando nos ibamos a la cama, se pone en el pasillo, mirandonos con cara de pena y cuando se disponia a enfilar el pasillo para la habitación, le digo: No,Soker !ala, a tu camita! (que está en el salón) y va, y con la cabecita agachada, va andando despacito, mirandome de vez en cuando, para ver si me ablando, y luego se tumba en su camita. !es mas mono!
Le digo: Muy bien, Soker. Hasta mañana. Y hoy, claro, una meadita en la cocina, otra vez. !Que le vamos a hacer! !paciencia!
Hemos decidido que no duerma en nuestra habitación al final, para no hacerle un jaleo. Pero !es que da una penita! Ayer, cuando nos ibamos a la cama, se pone en el pasillo, mirandonos con cara de pena y cuando se disponia a enfilar el pasillo para la habitación, le digo: No,Soker !ala, a tu camita! (que está en el salón) y va, y con la cabecita agachada, va andando despacito, mirandome de vez en cuando, para ver si me ablando, y luego se tumba en su camita. !es mas mono!
Le digo: Muy bien, Soker. Hasta mañana. Y hoy, claro, una meadita en la cocina, otra vez. !Que le vamos a hacer! !paciencia!
Me he mudado varias veces y a cada cambio han sido unas cuantas meadas y no te cuento cuándo conocí a mi novio y mi perra decidió que lo odiaba... las liadas eran pardas!raquelr escribió:Gracias por vuestros consejos. Los pondré en práctica.
Quitarle el agua jamás, si no mea, romperá algo y el cabreo que te entra es mayor. Lo mejor es ignorar, no permitir que haga el tonto, como un niño mimado que quiere llamar la atención (mi perra empujaba con su cuerpo a mi novio para echarlo de dónde estuviese) y limpiar muy bien la zona dónde se hace pis para que no huela nada y al final dejan de hacerlo, aprenden rápido.