raquelr escribió:Gracias por vuestros consejos. Los pondré en práctica.
Hemos decidido que no duerma en nuestra habitación al final, para no hacerle un jaleo. Pero !es que da una penita! Ayer, cuando nos ibamos a la cama, se pone en el pasillo, mirandonos con cara de pena y cuando se disponia a enfilar el pasillo para la habitación, le digo: No,Soker !ala, a tu camita! (que está en el salón) y va, y con la cabecita agachada, va andando despacito, mirandome de vez en cuando, para ver si me ablando, y luego se tumba en su camita. !es mas mono!
Le digo: Muy bien, Soker. Hasta mañana. Y hoy, claro, una meadita en la cocina, otra vez. !Que le vamos a hacer! !paciencia!
Me he mudado varias veces y a cada cambio han sido unas cuantas meadas y no te cuento cuándo conocí a mi novio y mi perra decidió que lo odiaba... las liadas eran pardas!
Quitarle el agua jamás, si no mea, romperá algo y el cabreo que te entra es mayor. Lo mejor es ignorar, no permitir que haga el tonto, como un niño mimado que quiere llamar la atención (mi perra empujaba con su cuerpo a mi novio para echarlo de dónde estuviese) y limpiar muy bien la zona dónde se hace pis para que no huela nada y al final dejan de hacerlo, aprenden rápido.