Moustaki

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Moustaki

Mensaje por DamayGaia »

Llevo escuchándolo toda mi vida porque a mi padre le encanta... y a mi no me suele gustar la música que le gusta a mi padre, pero él es la excepción. Creo que es EL cantautor por excelencia... me encantan sus letras, me encantan sus melodías, me encanta su voz, me encanta su guitarra...

"Raconte-nous comment ça se passe là-bas, si tout t'y plais au point de n'en revenir pas..."

("Cuéntanos como va todo por allí, si todo te gusta hasta el punto de no volver")




Descansa en paz, poeta. :llanto:
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Moustaki

Mensaje por taliesim »

cachis, que pena
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Moustaki

Mensaje por Gigi »

DEP
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Re: Moustaki

Mensaje por black-bruna »

Coincido contigo, es un gran cantautor.
Lo descubrí estudiando francés y aunque de eso hace mucho tiempo de vez en cuando me viene a la mente alguna de sus canciones y me apetece escucharlo.
Una gran perdida.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Moustaki

Mensaje por Monte »

"Le meteque" fue el primer LP que tuve en mi vida (en mi casa había muchos, evidentemente, pero ese fue el primero que era MÍO). Dios, lo debí desgastar de tanto oírlo :(
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder