Llevo escuchándolo toda mi vida porque a mi padre le encanta... y a mi no me suele gustar la música que le gusta a mi padre, pero él es la excepción. Creo que es EL cantautor por excelencia... me encantan sus letras, me encantan sus melodías, me encanta su voz, me encanta su guitarra...
"Raconte-nous comment ça se passe là-bas, si tout t'y plais au point de n'en revenir pas..."
("Cuéntanos como va todo por allí, si todo te gusta hasta el punto de no volver")
Descansa en paz, poeta.
Moustaki
Moustaki
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: Moustaki
cachis, que pena
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
DEP
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- black-bruna
- Forer@ expert@
Coincido contigo, es un gran cantautor.
Lo descubrí estudiando francés y aunque de eso hace mucho tiempo de vez en cuando me viene a la mente alguna de sus canciones y me apetece escucharlo.
Una gran perdida.
Lo descubrí estudiando francés y aunque de eso hace mucho tiempo de vez en cuando me viene a la mente alguna de sus canciones y me apetece escucharlo.
Una gran perdida.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
"Le meteque" fue el primer LP que tuve en mi vida (en mi casa había muchos, evidentemente, pero ese fue el primero que era MÍO). Dios, lo debí desgastar de tanto oírlo
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."