Ese punto en el que das demasiada confianza...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Ese punto en el que das demasiada confianza...

Mensaje por aireesther »

Hola!!
Hace mucho que no me paso por aqui y no será porque no tenga cosas que contar je je es por una absoluta falta de tiempo!
En fin el asunto que hoy me ocupa es la intriga de ¿en qué momento te pasas al dar confianza a alguien a quien a penas conoces?
Os cuento un poco.
Nosotros en el barrio conocemos a la gente más por los perros que tiene que por lo que son ellos, por ejemplo: Este es el dueño de... estos son los que pasean con... pero ni idea de los nombres de los dueños y cosas así.
El caso es que nosotros hacemos lo que haceís muchos, corrillos con ellos mientras los perros juegan y en uno de esos corrillos intercambiamos teléfono (dame un toque cuando bajes y a ver si coincidimos para que jueguen), esto unido a que casi todo el mundo tiene whatsApp pues te facilita el contacto. Hasta ahi más o menos normal.
Cual no es nuestra sorpresa cuando al poco de darle el teléfono a este vecino (no de bloque afortunadamente) nos manda un whatsapp diciéndo que se van un fin de semana fuera que si podemos pasarnos una vez al día a ver al gato, darle agua etc... nos pilla un poco fuera de sitio (no teníamos confianza como para eso la verdad) y decimos que sí. El gato en cuestión se puso como una furia y nos llevamos varias marcas de arañazos...
Al poco tiempo nos manda un whatsapp y nos pide que le dejemos un mando de la playstation que van a ir unos amigos a jugar y no tienen.
Después que si Rodry le arregla un ordenador (que no pagó)
Y el colmo ha sido esta tarde que llaman al telefonillo y sube a imprimir un cheque de descuento porque en su casa no tiene tinta, así sin avisar ni nada, como Pedro por su casa. Nuestra cara un poema, ha venido a MI ordenador (siempre está en el comedor), se ha sentado en el sofá y me dice: ¿Me lo enciendes que lo tengo en el correo?
Alucinada estoy aún de verdad... el caso es que no sé en qué punto ha cogido tanta confianza :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Ese punto en el que das demasiada confianza...

Mensaje por Rowan »

A mi eso ya me parece acoso...una amiga de mi madre tuvo una experiencia parecida y por poco no pudo hechar a la supuesta amiga de su casa: se le presentaba a comer, le exigia que le preparase tal o cual comida...al final estaba atemorizada y se fue a casa de una hija una temporada para evutarla. ¡Ten cuidado!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Ese punto en el que das demasiada confianza...

Mensaje por taliesim »

saludos!!


.... creo que deberíais hablar con el y decirle que una cosa es quedar para bajar a los perros y otra que se crea de la familia, que hay un término medio y que no se pase dos pueblos (que si no tiene amigos esa no es forma de hacerlos si no todo lo contrario)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ese punto en el que das demasiada confianza...

Mensaje por Monte »

Ese tío tiene un morro que se lo pisa. Mandadle a tomar vientos, pero ya.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Ese punto en el que das demasiada confianza...

Mensaje por EMIyMAX »

Estoy con monte. Sin contemplaciones, y si te da apuro decirle algo, hacerle el vacio
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Re: Ese punto en el que das demasiada confianza...

Mensaje por aireesther »

El caso es que ni sabemos cuàndo le dimos tanta confianza ni en que momento se nos fue de las manos. Ahora pararle nos da corte porque ha pasado ya bastante tiempo...pero si, tendremos que hacerlo...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Let
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 170
Registrado: Sab Sep 29, 2012 8:01 pm

Re: Ese punto en el que das demasiada confianza...

Mensaje por Let »

Si no, lo mandais a tomar viento por wassap, ya sabes, lo que facilita unas cosas, facilita otras...
Castiga el hecho, no la raza. ANTI BSL
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: Ese punto en el que das demasiada confianza...

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Buenooo, será que yo tengo un pronto muy fuerte y me importa un comino si al decirle cuatro cosas me deja de hablar, pero eso es un abuso.
Primero lo bloqueo en el wasa y segundo, cuando se presente en mi casa no le abriré el telefonillo y si toca en la puerta, no me corto un pelo en mandarlo a tomar vientos... Que coraje de gente!!! :evil:
Lassie♥
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Ese punto en el que das demasiada confianza...

Mensaje por nuriaBogartDana »

Él ha ido pidiendo y vosotros habéis ido haciéndole todos los favores, normal que se tome cada vez más confianzas.

La próxima le decís que no, sin dar más explicaciones.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Ese punto en el que das demasiada confianza...

Mensaje por Delta »

Vaya morro tiene este "amigo". Si os da corte despacharlo directamente podeis ir buscando excusas cada vez que pretenda ir a vuestra casa, que sí no vais a estar, que estais a punto de salir, a la fuerza tendrá que darse cuenta de que no se puede coger tanta confianza como pretende. Mucha suerte! :)
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder