Pues así noNate Grey escribió:Si claro, si a mi me gusta que mi perro se ande ahogando cuando tira
Consejos para elegir collar
Re: Consejos para elegir collar
A mi me gusta el arnés de pecho, pero sin la tira central, o sea el sense-ible (mejor si no se rompiera tan fácilmente). El easy walk ya he visto a bastantes perros a los que les da muy mal rollo, aunque para casos extremos me parece muy útil para evitar que te arranquen el brazo
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Es toda una revelación, como casi todo lo que explicasNatalia escribió:Pues así noNate Grey escribió:Si claro, si a mi me gusta que mi perro se ande ahogando cuando tira
Yo el Easy Walk lo recomiendo para razas más grandes, el sense-ible para razas más pequeñas o cachorrosDamayGaia escribió:A mi me gusta el arnés de pecho, pero sin la tira central, o sea el sense-ible (mejor si no se rompiera tan fácilmente). El easy walk ya he visto a bastantes perros a los que les da muy mal rollo, aunque para casos extremos me parece muy útil para evitar que te arranquen el brazo
Nate Grey escribió:Es toda una revelación, como casi todo lo que explicasNatalia escribió:Pues así noNate Grey escribió:Si claro, si a mi me gusta que mi perro se ande ahogando cuando tira
Tengo buen maestro, y para muestra un botón
Nate Grey escribió:SeguramenteCarmenLaura escribió: ¿ tendré algún problema?
Yo el easy walk lo probé con Greta, y fatal, porque con la tira central se ponía de los nervios. Sin embargo, con el sense-ible va bastante bien, es con lo que mejor va de momento.DamayGaia escribió:A mi me gusta el arnés de pecho, pero sin la tira central, o sea el sense-ible (mejor si no se rompiera tan fácilmente). El easy walk ya he visto a bastantes perros a los que les da muy mal rollo, aunque para casos extremos me parece muy útil para evitar que te arranquen el brazo
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
En realidad yo no he probado el Easy Walk, fue por comentarios de algunos conocidos.Monte escribió:Yo el easy walk lo probé con Greta, y fatal, porque con la tira central se ponía de los nervios. Sin embargo, con el sense-ible va bastante bien, es con lo que mejor va de momento.DamayGaia escribió:A mi me gusta el arnés de pecho, pero sin la tira central, o sea el sense-ible (mejor si no se rompiera tan fácilmente). El easy walk ya he visto a bastantes perros a los que les da muy mal rollo, aunque para casos extremos me parece muy útil para evitar que te arranquen el brazo
El sense-ible se lo puse a la beagle que paseaba y al tener las patas tan pequeñas, le iba mal porque no se como porras se le salían las patas y al principio fue un desastre porque la perra hacía una mala asociación con el arnés, asi que hice un poco de desensibilización para que se adaptara a llevarlo y luego genial.
Pues estupendo entonces, pero sigo interesado en saber como se usa el collar de púas en un perro y que este no se clave las púasNatalia escribió: Tengo buen maestro, y para muestra un botón
Y quién está hablando del collar de púas?Nate Grey escribió:sigo interesado en saber como se usa el collar de púas en un perro y que este no se clave las púas
Y luego están los collares especiales para perros especiales, como los antiescape o el modelo más conocido "el martingale", para perros con cabeza más fina que el cuello (por ejemplo los galgos, y también para los podencos) y que previene que el perro se quite el collar.
Son estilo los de semiahorque pero son de tela (bueno, los pijos los llevan de cuero a 70 leros el collar y cosas así) y no hacen daño ninguno al perro.
Es el que yo uso para Ronda, porque todos los demás collares se los quita, y el que me gustaría usar para Elliot si los hubiera de su talla (porque también tiene la cabeza más pequeña que el cuello y que el resto del cuerpo ), porque a Elliot no le puedo poner un collar que apriete mucho porque le daña la tráquea, ya que la tiene sensible.
Son estilo los de semiahorque pero son de tela (bueno, los pijos los llevan de cuero a 70 leros el collar y cosas así) y no hacen daño ninguno al perro.
Es el que yo uso para Ronda, porque todos los demás collares se los quita, y el que me gustaría usar para Elliot si los hubiera de su talla (porque también tiene la cabeza más pequeña que el cuello y que el resto del cuerpo ), porque a Elliot no le puedo poner un collar que apriete mucho porque le daña la tráquea, ya que la tiene sensible.
Tienes razón, equivoque la pregunta. Como se usa el collar de estrangulamiento sin estrangular al perro?Natalia escribió:Y quién está hablando del collar de púas?Nate Grey escribió:sigo interesado en saber como se usa el collar de púas en un perro y que este no se clave las púas
Si, los he visto en galgos112 y molan. Realmente no son de ahorque, lo que hacen es ajustarse al cuello cuando el perro hace algún cambio brusco y son muy recomendables para perros más sensibles como los galgosred_dream escribió:Y luego están los collares especiales para perros especiales, como los antiescape o el modelo más conocido "el martingale", para perros con cabeza más fina que el cuello (por ejemplo los galgos, y también para los podencos) y que previene que el perro se quite el collar.
Nate Grey escribió:Tienes razón, equivoque la pregunta. Como se usa el collar de estrangulamiento sin estrangular al perro?Natalia escribió:Y quién está hablando del collar de púas?Nate Grey escribió:sigo interesado en saber como se usa el collar de púas en un perro y que este no se clave las púas
Hay suficiente información en internet para el que se preocupe un poco de aprender