Consejos para elegir collar

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Re: Consejos para elegir collar

Mensaje por Natalia »

Nate Grey escribió:Si claro, si a mi me gusta que mi perro se ande ahogando cuando tira
Pues así no
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por DamayGaia »

A mi me gusta el arnés de pecho, pero sin la tira central, o sea el sense-ible (mejor si no se rompiera tan fácilmente). El easy walk ya he visto a bastantes perros a los que les da muy mal rollo, aunque para casos extremos me parece muy útil para evitar que te arranquen el brazo :lol:
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Natalia escribió:
Nate Grey escribió:Si claro, si a mi me gusta que mi perro se ande ahogando cuando tira
Pues así no
Es toda una revelación, como casi todo lo que explicas :mrgreen:
DamayGaia escribió:A mi me gusta el arnés de pecho, pero sin la tira central, o sea el sense-ible (mejor si no se rompiera tan fácilmente). El easy walk ya he visto a bastantes perros a los que les da muy mal rollo, aunque para casos extremos me parece muy útil para evitar que te arranquen el brazo :lol:
Yo el Easy Walk lo recomiendo para razas más grandes, el sense-ible para razas más pequeñas o cachorros
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Nate Grey escribió:
Natalia escribió:
Pues así no
Es toda una revelación, como casi todo lo que explicas :mrgreen:

Tengo buen maestro, y para muestra un botón

Nate Grey escribió:
CarmenLaura escribió: ¿ tendré algún problema?
Seguramente
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

DamayGaia escribió:A mi me gusta el arnés de pecho, pero sin la tira central, o sea el sense-ible (mejor si no se rompiera tan fácilmente). El easy walk ya he visto a bastantes perros a los que les da muy mal rollo, aunque para casos extremos me parece muy útil para evitar que te arranquen el brazo :lol:
Yo el easy walk lo probé con Greta, y fatal, porque con la tira central se ponía de los nervios. Sin embargo, con el sense-ible va bastante bien, es con lo que mejor va de momento.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Monte escribió:
Yo el easy walk lo probé con Greta, y fatal, porque con la tira central se ponía de los nervios. Sin embargo, con el sense-ible va bastante bien, es con lo que mejor va de momento.
En realidad yo no he probado el Easy Walk, fue por comentarios de algunos conocidos.

El sense-ible se lo puse a la beagle que paseaba y al tener las patas tan pequeñas, le iba mal porque no se como porras se le salían las patas y al principio fue un desastre porque la perra hacía una mala asociación con el arnés, asi que hice un poco de desensibilización para que se adaptara a llevarlo y luego genial.
Natalia escribió: Tengo buen maestro, y para muestra un botón
Pues estupendo entonces, pero sigo interesado en saber como se usa el collar de púas en un perro y que este no se clave las púas :roll:
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Nate Grey escribió:sigo interesado en saber como se usa el collar de púas en un perro y que este no se clave las púas :roll:
Y quién está hablando del collar de púas?
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Y luego están los collares especiales para perros especiales, como los antiescape o el modelo más conocido "el martingale", para perros con cabeza más fina que el cuello (por ejemplo los galgos, y también para los podencos) y que previene que el perro se quite el collar.

Son estilo los de semiahorque pero son de tela (bueno, los pijos los llevan de cuero a 70 leros el collar y cosas así) y no hacen daño ninguno al perro.

Es el que yo uso para Ronda, porque todos los demás collares se los quita, y el que me gustaría usar para Elliot si los hubiera de su talla (porque también tiene la cabeza más pequeña que el cuello y que el resto del cuerpo :mrgreen: ), porque a Elliot no le puedo poner un collar que apriete mucho porque le daña la tráquea, ya que la tiene sensible.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Natalia escribió:
Nate Grey escribió:sigo interesado en saber como se usa el collar de púas en un perro y que este no se clave las púas :roll:
Tienes razón, equivoque la pregunta. Como se usa el collar de estrangulamiento sin estrangular al perro? :D
red_dream escribió:Y luego están los collares especiales para perros especiales, como los antiescape o el modelo más conocido "el martingale", para perros con cabeza más fina que el cuello (por ejemplo los galgos, y también para los podencos) y que previene que el perro se quite el collar.

Son estilo los de semiahorque pero son de tela (bueno, los pijos los llevan de cuero a 70 leros el collar y cosas así) y no hacen daño ninguno al perro.

Es el que yo uso para Ronda, porque todos los demás collares se los quita, y el que me gustaría usar para Elliot si los hubiera de su talla (porque también tiene la cabeza más pequeña que el cuello y que el resto del cuerpo :mrgreen: ), porque a Elliot no le puedo poner un collar que apriete mucho porque le daña la tráquea, ya que la tiene sensible.
Si, los he visto en galgos112 y molan. Realmente no son de ahorque, lo que hacen es ajustarse al cuello cuando el perro hace algún cambio brusco y son muy recomendables para perros más sensibles como los galgos :D
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Nate Grey escribió:
Natalia escribió:
Tienes razón, equivoque la pregunta. Como se usa el collar de estrangulamiento sin estrangular al perro? :D

Hay suficiente información en internet para el que se preocupe un poco de aprender ;)
Responder