MI PERRO MATA Y COME GALLINAS !!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Re: MI PERRO MATA Y COME GALLINAS !!

Mensaje por kenaitos »

TRUFAPDAE escribió:Lo primero es que se tiene que trabajar con el perro atado....enfrentar al problema con el perro atado y con correa con la cual pueda notarse cuándo deja de haber tensión y a una distancia de la gallina o cerco, corral. ...en éste caso sólo con ver a la gallina tendría que reaccionar... cuándo se canse de luchar(ladrar..gruñir...tirar...incluso ahogarse el sólo con el collar) nosotros mientras inmóviles, sin decir nada de nada..es entonces cuándo se canse de luchar... cuando tendremos que premiar la calma sin decir absolutamente nada al perro....Es otro ejemplo de poder trabajar ésto....y no ha hecho falta el collar de descargas....pero no es cuestión de una ni dos veces es cuestión de tiempo haciendo lo mismo.. y si el perro tiene que estar atado por el bien de las gallinas hasta que lo entienda..tendrá que ser así..

Vuelvo a repetir, esta chica tiene un problema, UNO, que es que su perro se come las gallinas del vecino, vale que a ti te encante el agility, y que Nate le flipen las teorias de etologos y estudiosos, pero esta chica no es una friky como podamos ser todos los que estamos aqui, ella solo queria solucionar su problema y listo, no quiere leerse libros, pasar horas y horas en el foro, apuntarse a un grupo de trabajo ni hacerse ningun curso de OB, quiere que salir tranquila a la calle sin que los vecinos la amenacen con matar a su perro, en serio no lo entendeis? creeis realmente que cuando empezaron a aparecer tecnicismos siguió leyendo???????? :lol: :lol: :lol:

Nate, me baso en mi experiencia, solo en eso, y una vez mas, me retiro del post, ya empiezas con tus citaciones con preguntas que ya estan aclaradas en la misma citacion que citas (valga la redundancia) y la que abrió el post no aparece, asi que ya habrá solucionado el problema, aqui no tengo mas que aportar :sombrero:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

jajaaja!! pues nada....si piensas que a mí sólo me gusta el agility......tú mismo.....
Creo que el problema es que a muchos les va el adiestramiento exprés y fácil....sin trabajar, sin esfuerzo, resultados inmediatos...y es un error muy frecuente..pero si se puede aportar otras soluciones...creo que con fundamento...no es malo, ¿¿no???
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

Con respecto al problema de la gallina.....si el perro está atado.....no se come a la gallina, ¿¿¿¿¿verdad????...por lo que el problema lo tiene el que deja al perro suelto para que se coma a la gallina.....sabiendo que se la come. :martillo:
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

kenaitos escribió: Nate, me baso en mi experiencia, solo en eso, y una vez mas, me retiro del post, ya empiezas con tus citaciones con preguntas que ya estan aclaradas en la misma citacion que citas (valga la redundancia)

A mi me parece bien que hables de tus experiencias, pero no que sueltes afirmaciones generales basadas en ellas:
"el cliker no vale para todos los casos ni para todos los perros" y te quedas tan pancha, otra cosa es que digas: "en mi opinión o experiencia, el clicker CREO que no vale ..."

Que tu no sepas usar el clicker de forma correcta (me baso en tu experiencia porque dices que no todos los perros funcionan con el clicker), no quiere decir que otros si puedan.
kenaitos escribió:y la que abrió el post no aparece, asi que ya habrá solucionado el problema, aqui no tengo mas que aportar :sombrero:
En donde quedó el espíritu de los foros cuando se iniciaba un tema y se acababa hablando de otro tan o más interesante que el iniciado? Yo creo que lo que se está hablando es interesante del que todos podemos aprender
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

hago un inciso para decir que mi perro es sordo, y no es que CREA que no vale, es que lo afirmo :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

kenaitos escribió:hago un inciso para decir que mi perro es sordo, y no es que CREA que no vale, es que lo afirmo :lol: :lol: :lol:
Tócate los lereles :mrgreen:

PD: Hay clickers visuales :silba:
Imagen
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

:plas: :plas:
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

kenaitos escribió: pero esta chica no es una friky como podamos ser todos los que estamos aqui, ella solo queria solucionar su problema y listo, no quiere leerse libros, pasar horas y horas en el foro, apuntarse a un grupo de trabajo ni hacerse ningun curso de OB, quiere que salir tranquila a la calle sin que los vecinos la amenacen con matar a su perro, en serio no lo entendeis? creeis realmente que cuando empezaron a aparecer tecnicismos siguió leyendo???????? :lol: :lol: :lol:
Eo, en mi defensa debo decir que solo empecé a usar tecnicismos cuando los demás me preguntasteis el motivo por el que yo rechazaba el collar de impulsos
TRUFAPDAE escribió:Ves?? tu hablas de BAT, Nate no todos saben lo que es ni la predisposición a trabajarlo...de una manera fácil cómo yo he puesto es una manera de trabajarlo sin mucho esfuerzo y efectiva porque el perro acaba por comprender que es normal la presencia de la gallina....pero sin ver al perro es hablar demás. ;)

Un gráfico del método BAT, aunque aplicado a perros reactivos (agresivos), pero que igualmente se podría adaptar a su aplicación con la gallina:
Imagen
Imagen
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

Chapeau!!! El cuadro que has puesto Nate explica lo que yo he dicho muchas veces de cuándo se ha de intervenir(bloqueo) y cuándo se debe dejar resolver al perro, de cuál es la zona de seguridad del perro y cuándo se pasa esa zona
;)
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

En fin, solo diré que esto es un foro de perros amateur.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder