Natalia escribió:Los perros con los que me topado hasta el dia de hoy cumplen una norma: los equilibrados han sido corregidos de pequeños, los desequilibrados, "tiranos", desobedientes, "vacilones" y demas especies comportamentales no.
Estás hablando de perros o de Hitler
Natalia escribió:Me hace gracia que te preocupes por como puede entender la gente lo de "corregir a un cachorro" y no lo de "no castreis que es malisimo".
No se en donde le ves la gracia, me preocupa que la gente entienda las correcciones por acciones negativas hacía el perro, y me preocupa que la gente por la "moda de las castraciones" castre/ampute a un perro que está sano, no se en donde le ves la diferencia
Natalia escribió:Pues especifico: corregir nunca ha sido maltratar pegar o pasarse fisicamente con un cachorro. Significa no permitir comportamientos varios, como por ejemplo morderte la ropa.
Ya, la diferencia es que tu corriges al perro cuando hace una cosa que no te gusta (uis, como nos gusta inhibir al perro), yo le enseño al perro a no hacerlo, creo que es un hecho importante distinguir la diferencia, de que antes de corregir, habrá que enseñarle a no hacerlo.