Ayuda por el amor de Dios!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: Ayuda por el amor de Dios!!

Mensaje por kenaitos »

TRUFAPDAE escribió:Cada vez que el perro muerda ya sea manos o perneras, lo que sea gritar un aaaaay!!! muy sonoro y nunca nunca juguéis con las manos con un cachorro..pero eso de morderle mas fuerte...yo no lo veo tampoco..

a eso queria llegar Nate...

No hay que morder mas fuerte, a ver si leemos bien.

He dicho que se juegue con el perro a morderse, que se le muerda, en definitiva, igual que haria con un hermano suyo, que te pasas mordiendo? pues él chillará y tu pararás, que él se pasa mordiendo, pues tu chillaras y dejaras de jugar....

Nadie ha hablado de desgarros, amputaciones ni nada parecido. :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Ayuda por el amor de Dios!!

Mensaje por taliesim »

saludos!!


pues yo juego con las manos con todos mis perros (cachorros y adultos) y me llevo "bocados" con mas presión por culpa de la excitación del juego y me aguanto (pero me quejo) y cuando son cachorros si no quiero que me muerdan meto la mano mas adentro (que si que con esos dientes como alfileres hacen daño y heridas, pero aprenden a que les molesta mucho mas una mano metida bien adentro en la boca y que si no muerden fuerte esa mano se queda fuera)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Re: Ayuda por el amor de Dios!!

Mensaje por Nate Grey »

kenaitos escribió:
TRUFAPDAE escribió:Cada vez que el perro muerda ya sea manos o perneras, lo que sea gritar un aaaaay!!! muy sonoro y nunca nunca juguéis con las manos con un cachorro..pero eso de morderle mas fuerte...yo no lo veo tampoco..

a eso queria llegar Nate...
Estoy ansioso por ver a donde quieres llegar
kenaitos escribió:No hay que morder mas fuerte, a ver si leemos bien.
Me da igual, ni hay que morder más fuerte, ni tan siquiera morder al perro, es absurdo, así no le enseñas a controlar la mordida
kenaitos escribió:He dicho que se juegue con el perro a morderse, que se le muerda, en definitiva, igual que haria con un hermano suyo, que te pasas mordiendo? pues él chillará y tu pararás, que él se pasa mordiendo, pues tu chillaras y dejaras de jugar....

Nadie ha hablado de desgarros, amputaciones ni nada parecido. :martillo:
Eso lo estás diciendo ahora, no es lo que dijiste:
Nate Grey escribió:
kenaitos escribió:has probado a morderle tu?
:shock:

Con que fin?
kenaitos escribió:
Nate Grey escribió:
kenaitos escribió:con el fin de que aprenda a inhibir la mordida.
Mordiéndole? :shock:

:lol: :lol: si
Tu has dicho de morderle para que inhiba la mordida, nada que ver con lo que ha dicho TRUFAPDAE. Ella habla de que si el cachorro aprieta, chillemos, es él quien debe controlar la mordida, de que sirva que tu le muerdas y el chille? para que tu aprendas también a controlar la tuya? :roll:
taliesim escribió: pues yo juego con las manos con todos mis perros (cachorros y adultos) y me llevo "bocados"
Yo también y no lo cambio por nada del mundo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: Ayuda por el amor de Dios!!

Mensaje por TRUFAPDAE »

Cuando digo de no jugar con las manos es cuando un cachorro tiende a morder y aún no controla la mordida...no es aconsejable jugar a que muerda nuestras manos si el va a por ellas....o simplemente morder por morder...cuando ya lo controla no lo veo un problema....
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Re: Ayuda por el amor de Dios!!

Mensaje por Nate Grey »

TRUFAPDAE escribió:Cuando digo de no jugar con las manos es cuando un cachorro tiende a morder y aún no controla la mordida...no es aconsejable jugar a que muerda nuestras manos si el va a por ellas....o simplemente morder por morder...cuando ya lo controla no lo veo un problema....
Pero vamos, que tu no lo ves aconsejable para nosotros, para el perro da igual, no? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: Ayuda por el amor de Dios!!

Mensaje por TRUFAPDAE »

Me refiero que muchas veces nosotros le metemos la mano en la boca o hacemos demasiados movimientos con la manos que al cachorro le llaman la atención.. ;) o simplemente jugamos con las manos y no es aconsejable mientras no sepa jugar sin morder y no controle...pero se puede jugar así y gritar fuerte cuando nos haga daño..yo también juego con mi perra me muerde y controla el mordisco....
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Re: Ayuda por el amor de Dios!!

Mensaje por Nate Grey »

TRUFAPDAE escribió:Me refiero que muchas veces nosotros le metemos la mano en la boca o hacemos demasiados movimientos con la manos que al cachorro le llaman la atención.. ;) o simplemente jugamos con las manos y no es aconsejable mientras no sepa jugar sin morder y no controle...pero se puede jugar así y gritar fuerte cuando nos haga daño..yo también juego con mi perra me muerde y controla el mordisco....
A ver, lo que no es recomendable es jugar a que el perro nos muerda las manos (ni nada), a jugar con él como si "lucharamos", en donde usamos las manos como si fueran a pegar bocados, no le veo nada malo, es más, es lo que veo más recomendable para enseñarle a controlar la mordida
Imagen
lufercas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 32
Registrado: Lun Nov 05, 2012 11:11 pm
Ubicación: Paraiso Natural

Re: Ayuda por el amor de Dios!!

Mensaje por lufercas »

Los cachorros,igual que los niños pequeños cuando les salen los dientes de leche,hacen estas comprobaciones mordiendo todo lo que puedan llevarse a sus bocas.En la camada,muerden a sus hermanos.Estos lo resuelven con una señal muy sencilla:
chillan y luego se apartan de la situacion.
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Re: Ayuda por el amor de Dios!!

Mensaje por Nate Grey »

lufercas escribió: chillan y luego se apartan de la situacion.
En ocasiones se cabrean y muerden más fuerte a sus hermanos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: Ayuda por el amor de Dios!!

Mensaje por TRUFAPDAE »

y en éstos casos es cuando la mami pone órden ;)
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Responder