kenaitos escribió:TRUFAPDAE escribió:Cada vez que el perro muerda ya sea manos o perneras, lo que sea gritar un aaaaay!!! muy sonoro y nunca nunca juguéis con las manos con un cachorro..pero eso de morderle mas fuerte...yo no lo veo tampoco..
a eso queria llegar Nate...
Estoy ansioso por ver a donde quieres llegar
kenaitos escribió:No hay que morder mas fuerte, a ver si leemos bien.
Me da igual, ni hay que morder más fuerte, ni tan siquiera morder al perro, es absurdo, así no le enseñas a controlar la mordida
kenaitos escribió:He dicho que se juegue con el perro a morderse, que se le muerda, en definitiva, igual que haria con un hermano suyo, que te pasas mordiendo? pues él chillará y tu pararás, que él se pasa mordiendo, pues tu chillaras y dejaras de jugar....
Nadie ha hablado de desgarros, amputaciones ni nada parecido.
Eso lo estás diciendo ahora, no es lo que dijiste:
Nate Grey escribió:kenaitos escribió:has probado a morderle tu?
Con que fin?
kenaitos escribió:Nate Grey escribió:kenaitos escribió:con el fin de que aprenda a inhibir la mordida.
Mordiéndole?
si
Tu has dicho de morderle para que inhiba la mordida, nada que ver con lo que ha dicho TRUFAPDAE. Ella habla de que si el cachorro aprieta, chillemos, es él quien debe controlar la mordida, de que sirva que tu le muerdas y el chille? para que tu aprendas también a controlar la tuya?
taliesim escribió:
pues yo juego con las manos con todos mis perros (cachorros y adultos) y me llevo "bocados"
Yo también y no lo cambio por nada del mundo