Ayuda por el amor de Dios!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 271
Registrado: Jue Mar 19, 2009 3:11 pm

Mensaje por Cris_Jorel »

Muchas gracias por vuestros consejos, estamos intentando hacer que aquí esté todo lo cómoda que pueda, la pequeñuela es revoltosa, y no echó de menos a la madre, ella estaba a su aire con sus hermanos, pero nada hizo respecto a la madre, no lloraba por ella, y cuando llora es porque quiere estar en un sitio, o por que nos oye llegar, y etc, pero en general salvo morder, el resto bien, lo que no se que hacer es enseñarla para que no se suba a nosotros cuando intentamos enseñarla con una bolita de pienso, (si, ya lo he intentado con las bolitas del pienso..., pero es complicadillo, en dos semanas le crecieron las orejas, y crecio ella de por si, pero na, unos centimetrillos de nada.
Muchas gracias a tod@s :)
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :( :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
Avatar de Usuario
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 271
Registrado: Jue Mar 19, 2009 3:11 pm

Mensaje por Cris_Jorel »

Nos gustan los animales, y pidieron casa de acogida para esta pequeña, era lo minimo que podiamos hacer. :)
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :( :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
Avatar de Usuario
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 271
Registrado: Jue Mar 19, 2009 3:11 pm

Re: Ayuda por el amor de Dios!!

Mensaje por Cris_Jorel »

Bien, vuelvo a este post ya que lo abrí yo, para comentaros, que esta famosa cachorra, vive con nosotros, es decir, la adoptamos, y va para 1 año, y la muy capulla sigue mordiendolo, todo, muerde palos, muerde sillas, muerde ropa, le das un trozo de cristal y se lo come, yo la pobre no se como tendrá el estomago, pero ya me da miedo llevarla a que la examine, come todo lo que no debe, encima hiperactiva, lo bueno es que es cariñosa, y cuando hace algo mal, y la miramos enfadados pone esa cara tan tierna que ponen todos de no haber roto un plato en su vida, me frustra no poder enseñarla, ya que pude enseñarla con poco mas de 2 meses y medio a sentarse y dar las patas diferenciadas entre derecha e izquierda, ¿que me recomendais?, ¿un mordedor de yuca?, o algo asi que pueda morder, porque es que nos acaba con todo, ropa, zapatos por suerte aun no, muebles, todo, da igual lo que pille, hasta ramas de los arboles le sirven para comer, y lo peor, es que come mas de lo que debe, pero con todo lo que corre, lo funde en una patada, y eso no puede ser, aunque esta delgadita, sabemos que no es lo que debe comer, ya estamos pasando a darle de adulto, a ver si eso la sacia mas y deja de morder todo lo que pilla. Gracias de antemano.
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :( :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: Ayuda por el amor de Dios!!

Mensaje por Natalia »

El problema (por lo que he leído) es que desde el primer día que la tenéis nunca jamás le habéis dicho que no debe morder, así que es normal que siga mordiendo...
Avatar de Usuario
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 271
Registrado: Jue Mar 19, 2009 3:11 pm

Re: Ayuda por el amor de Dios!!

Mensaje por Cris_Jorel »

Cada vez que la vemos o veiamos hacer algo que no debía, ya sea morder lo que no debe, tirar la bolsa de la basura y comer lo que hay, y etc cosas, siempre le ha caido una buena bronca, y es que esas cosas le dan igual, si le rompemos una pata en el mismo segundo en el que ha echo todo eso le da igual, sigue, y sigue, y sigue, y no dare echo nunca caso, lo mismo que pasa con las cacas y los pipis, ella sabe que tiene que ir al campo, peeero, no le da la puñetera gana de ir a abajo, y lo hace en la terraza, cada vez que la ve mi madre que se va a sentar le echa una bronca, grita con ella menos pegarla, hace cualquier cosa para llamarla la atención, ella en esa momento no lo hace, mi madre se da la vuelta un segundo, y pastel y aguita al segundo...es una boba, sabe que le echamos la bronca con cualquier cosa que haga mal, y le da igual, lo sigue haciendo, y si al final va a quedar fuera atada siempre...
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :( :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: Ayuda por el amor de Dios!!

Mensaje por Natalia »

El problema es que no le puedes decir "NO" y pretender que lo entienda, si no sabe lo que significa.

Quiero decir, qué consecuencia negativa tiene morder algo? Que os ponéis a hacer aspavientos, gritar y decirle NO. Y eso en qué le afecta a ella? en nada.

Me explico?


Así que es normal que haga llamadas de atención.


Para que una regañina sea efectiva tiene que significar algo ;)

Y no sirve de nada gritar, es el tono, no el volúmen. ;)
lufercas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 32
Registrado: Lun Nov 05, 2012 11:11 pm
Ubicación: Paraiso Natural

Re: Ayuda por el amor de Dios!!

Mensaje por lufercas »

Cris_Jorel escribió:Cada vez que la vemos o veiamos hacer algo que no debía, ya sea morder lo que no debe, tirar la bolsa de la basura y comer lo que hay, y etc cosas, siempre le ha caido una buena bronca, y es que esas cosas le dan igual, si le rompemos una pata en el mismo segundo en el que ha echo todo eso le da igual, sigue, y sigue, y sigue, y no dare echo nunca caso, lo mismo que pasa con las cacas y los pipis, ella sabe que tiene que ir al campo, peeero, no le da la puñetera gana de ir a abajo, y lo hace en la terraza, cada vez que la ve mi madre que se va a sentar le echa una bronca, grita con ella menos pegarla, hace cualquier cosa para llamarla la atención, ella en esa momento no lo hace, mi madre se da la vuelta un segundo, y pastel y aguita al segundo...es una boba, sabe que le echamos la bronca con cualquier cosa que haga mal, y le da igual, lo sigue haciendo, y si al final va a quedar fuera atada siempre...
Morder:
yo creo que la mejormanera de tratar este problema es a traves del juego.Comprate unos juguetes que el perro pueda mordisquear.Cuando el animal empieza a masticar un objeto inadecuado,intenta distraerlo con uno de sus juguetes y arrojarselo a otro sitio para que siga jugando.Lo importante aqui es no castigarlo.Estamos desviando el juego de forma positiva.Si se comporta bien,la diversion se concluye mediante el juego del gracias.Retirale el juguete y recompensale.Si se pasa de la raya te tienes que imponer a el actuando de la siguiente manera.Separalo de ti dejandolo solo durante cinco minutos,para que tenga tiempo de calmarse.La readmision sera siempre silenciosa,sin decir una palabra.
lufercas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 32
Registrado: Lun Nov 05, 2012 11:11 pm
Ubicación: Paraiso Natural

Re: Ayuda por el amor de Dios!!

Mensaje por lufercas »

Deposiciones:
Comentas que las cacas las hace siempre en la terraza.Lo primero que tienes que hacer,es limpiar la terraza con detergente biologico en vez de desinfectantes.Es la unica forma de descomponer las enzimas grasas de las heces.Si no,el perro todavia podra reconocer el olor y con seguridad,volvera al mismo sitio a deponer.
Los momentos mas probables de las deposiciones son:
A primera hora de la mañana,al despertarse de un sueño y depues de las comidas.Cuando lo haga en la terraza,tienes que intentar calmarte,no la riñas.Cuando la dirijas a un lugar apropiado para las cacas, una vez que termine recompensala.
P.D
Paciencia,relajacion y se coherente.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: Ayuda por el amor de Dios!!

Mensaje por kenaitos »

has probado a morderle tu?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Re: Ayuda por el amor de Dios!!

Mensaje por Nate Grey »

kenaitos escribió:has probado a morderle tu?
:shock:

Con que fin?
Natalia escribió:El problema es que no le puedes decir "NO" y pretender que lo entienda, si no sabe lo que significa.
+100
Natalia escribió:Quiero decir, qué consecuencia negativa tiene morder algo? Que os ponéis a hacer aspavientos, gritar y decirle NO. Y eso en qué le afecta a ella? en nada.

Me explico?

Así que es normal que haga llamadas de atención.
Además de estar de acuerdo en esto, a mi me preocupa algo más, no se que tipo de relación mantenéis con la perra, ni que lazos emocionales habéis establecido entre vosotros, pero que un perro, sobre todo cuando es cachorro, quiera morder las cosas es normal, que se las coma NO. Por alguna extraña razón el perro ha relacionado ese comportamiento con el hecho de que recibe atención por vuestra parte.

Natalia escribió:Para que una regañina sea efectiva tiene que significar algo ;)

Y no sirve de nada gritar, es el tono, no el volúmen. ;)
Además de la regañina, ofrece al perro una alternativa distinta para morder, es decir, enséñale que puede y que no puede morder
Imagen
Responder