Que bonito!!

Que palabras más bonitas, me has emocionado.
Pequeñín, siento muchísimo que se nos haya pasado tu cumple. Se que sabrás perdonarnos y nosotros te recompensaremos.
Asi vi ayer a Lara con su móvil (ella piensa que es un móvil pero la verdad es que son de esos rellenos bolitas de caramelos de colores) intentando enviar un "wasap", según ella para felicitar a su primo.
Feliz cumpleaños, enano!! Eres un bombón. Pero me gustaría felicitarte más todavía por la gran familia que tienes, por esos papis y hermanos que te quieren con locura. Te tocó la loteria ese día que tu mami te cogió en brazos y te llevó a Madrid.
Te prometió que te iba a cuidar siempre y asi será. (pero tu también tienes que cuidarlas a ellas, a las princesas de la casa cuando no esté papi, que eres todo un hombrecito)
Yo también deseo que sigas junto a ellos toda una vida (y que nosotros lo veamos) y que disfrutemos de esos ojazos tan vivos y alegres a los que nos tienes acostumbrados.
Negrito, aunque hayas cumplido 2 añitos serás siempre nuestro eterno cachorro (te pasa como a tu prima Albóndiga)
Te queremos, pequeño. Y estoy deseando abrazaros algún día.
Y como ya estás hecho un pequeño "hombrecito", y como estás ya con la pre-adolescencia, te quiero regalar tu primera chupita de cuero. Para que arrases con las nenas de tu cole.