Kiko (piriwiki)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Kiko (piriwiki)

Mensaje por piriwiki »

Ayer se me pasó. Se me pasó decirte negraco que muchas felicidades, que eres la alegría de la casa, que cómo me alegro de haber pasado los malos ratos que pasé hasta que pudiste estar en mis brazos, que gracias por tener siempre un lametón para darme, un movimiento constante de rabo y andar dando saltitos por casa.

Eres la alegría hecha perro.

Dos añazos ya, y parece que sigues teniendo 6 meses. Eres lo más bonito del mundo, y nunca dejes que te digan lo contrario, sino chívate a tu hermana para que les de una paliza o ven a llorar a los brazos de mami, que ya verás como a los 5 minutos Lucky estará encantada de que seas su juguete favorito, como hasta ahora, y te saque una sonrisa en cuanto empecéis a jugar al "corre que te cazo".

Mil besos mi chico, y espero que estés no dos, sino mil años más conmigo. Acuérdate que me prometiste en la oscuridad, en bajito sin que nos oyese nadie, el pacto que hicimos. Serías inmortal y siempre estarías a mi lado.

Imagen
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Kiko (piriwiki)

Mensaje por Nohita »

Que bonito!! :llanto: :llanto: Que palabras más bonitas, me has emocionado.

Pequeñín, siento muchísimo que se nos haya pasado tu cumple. Se que sabrás perdonarnos y nosotros te recompensaremos. :kiss: :kiss: :kiss:
Asi vi ayer a Lara con su móvil (ella piensa que es un móvil pero la verdad es que son de esos rellenos bolitas de caramelos de colores) intentando enviar un "wasap", según ella para felicitar a su primo. :D

Feliz cumpleaños, enano!! Eres un bombón. Pero me gustaría felicitarte más todavía por la gran familia que tienes, por esos papis y hermanos que te quieren con locura. Te tocó la loteria ese día que tu mami te cogió en brazos y te llevó a Madrid.
Te prometió que te iba a cuidar siempre y asi será. (pero tu también tienes que cuidarlas a ellas, a las princesas de la casa cuando no esté papi, que eres todo un hombrecito) :mrgreen:

Yo también deseo que sigas junto a ellos toda una vida (y que nosotros lo veamos) y que disfrutemos de esos ojazos tan vivos y alegres a los que nos tienes acostumbrados.

Negrito, aunque hayas cumplido 2 añitos serás siempre nuestro eterno cachorro (te pasa como a tu prima Albóndiga) :mrgreen:

Te queremos, pequeño. Y estoy deseando abrazaros algún día. :kiss: :kiss: :kiss:

Y como ya estás hecho un pequeño "hombrecito", y como estás ya con la pre-adolescencia, te quiero regalar tu primera chupita de cuero. Para que arrases con las nenas de tu cole. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Kiko (piriwiki)

Mensaje por taliesim »

felicidades "negraco"
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Kiko (piriwiki)

Mensaje por Monte »

¿¿¿Dos años ya??? Ay, joder, cómo pasa el tiempo :llanto:

¡¡Muchísimas felicidades, negraquillo!! Y no dejes que Lucky abuse de ti más que lo estrictamente necesario :kiss: :kiss: :kiss:

(Por cierto, lo del pacto sobre la inmortalidad, pásate por aquí y recuérdaselo a Sira, que ella y yo también lo hicimos y no quiero que empiece a ponerse senil y olvidarlo :silba: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Re: Kiko (piriwiki)

Mensaje por piriwiki »

Mil gracias :kiss: :kiss: :kiss:

No tiene nada que perdonar, si a la primera que se le pasó fue a mi!!! Hoy le doy una albondiguilla que hizo ayer la abuela (tengo a mis padres 4 días en casa) y me perdona.

A ver si subo algún video jugando con Lucky, están todoo el día juntos, cazándose el uno al otro, para verlos.

Si es que a mi chico todo le viene bien para jugar, es para comérselo!

Dos añazos ya... :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Kiko (piriwiki)

Mensaje por arya »

Pues sí que pasa el tiempo volando, si parece que fue ayer cuando lo recogiste con Emy.

Muchas felicidades, negrito guapo!!! :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Re: Kiko (piriwiki)

Mensaje por piriwiki »

Ya ves, con el viaje tan largo que se me hizo... jajjaja, a 80 km/h con Emy... jajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Kiko (piriwiki)

Mensaje por arya »

piriwiki escribió:Ya ves, con el viaje tan largo que se me hizo... jajjaja, a 80 km/h con Emy... jajajaja
De eso también me acordaba, pero me ha dado pena meterme con ella. :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Kiko (piriwiki)

Mensaje por Monte »

arya escribió:
piriwiki escribió:Ya ves, con el viaje tan largo que se me hizo... jajjaja, a 80 km/h con Emy... jajajaja
De eso también me acordaba, pero me ha dado pena meterme con ella. :lol:
Tú métete con ella todo lo que quieras, que está de vacaciones en México y no puede oírnos :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Kiko (piriwiki)

Mensaje por Nohita »

arya escribió:
piriwiki escribió:Ya ves, con el viaje tan largo que se me hizo... jajjaja, a 80 km/h con Emy... jajajaja
De eso también me acordaba, pero me ha dado pena meterme con ella. :lol:
jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder