Hace unos 3 meses casi 4 que de repente una mañana me desperté con un dolor agudo en la parte que todos conocemos como la zona lumbar. Me fui a trabajar y no le di importancia porque pensé que habría dormido en una mala posición ( suelo dormir en plan serpiente enroscada ) .
Iba a trabajar y notaba que al agacharme me molestaba bastante y me dolía cada vez más. Llegue al punto de no poder apenas echarme hacía delante. Fui a urgencias un Viernes les explique y me pincharon algo en el culo que decían que me iba a calmar muchísimo, pero no me dijeron que era lo que tenía ( solo que al ser peluquera pues sería por estar de pie mucho tiempo ).
Salí de la consulta casi llorando porque me dolía muchísimo más que cuando había entrado pero pensé que podría dolerme más porque me había estado toqueteado la espalda y haciendo movimientos con las piernas.
Al día siguiente me despierta con la intención de ir a trabajar como cada día pero me encuentro con un dolor que apenas podía andar ( iba en plan chiquito de la calzada ). Llamé a mi jefe y me quede en casa en reposo.
Esa semana me costaba dormir, solamente podía dormir de lado porque si dormía boca arriba después era casi imposible moverme. Esa semana fui a trabajar como pude, apenas podía mantenerme recta ( imaginaos cuando venia muchísima faena ).
Llego el viernes y fui otra vez a urgencias. Me dijeron que no podían hacerme nada, ni pincharme porque con el pinchazo se me agravo el dolor y lo mejor era pedir hora a mi médico para que me hagan una ecografía ( porque también se me reflejaba el dolor por delante, por los ovarios ).
Total, pedí hora a mi medico y me dieron para mes y medio...
A la semana siguiente volví a ir porque me seguía doliendo y volvieron a decirme lo mismo. Que esperara a mi médico o que vaya a otro hospital de urgencias.
Al final decidí ir solita a Viladecans ( dos pueblos más lejos de aquí ) a urgencias. Allí solo tocándome me dijeron que podría ser lumbalgia pero que era raro que con mi edad la padeciera.
Me hicieron una radiografía y el resultado fue algo así como que tenía algo en la zona lumbar que tenía una curvatura anormal y esta me chafaba las vertebras.
Me pincharon diazepan , me mandaron diclofenaco y gelocatil durante 4 días, si a los 4 días no se me había quitado teníamos que descartar cualquier hernia de disco o algo mas grabe.
Llegó la hora de mi médico, (que resulto que esa semana estaba tomando nolotil por un dolor de muelas). Me inspeccionó y no tenía dolor ni palpándome ni moviéndome las piernas. Le comente que estaba con nolotil y me dijo que el nolotil me había tapado también los síntomas de la lumbar, pero que si con el nolotil se me había quitado que era buena señal.
Pues nada...dejo de dolerme la muela y deje el nolitil ( que por cierto que ascazooooooooo beberse eso, ostia pvta) y ahora estoy con la espalda otra vez...pero es un dolor diferente. Si estoy de pie no me duele, puedo correr y agacharme, pero cuando me llego un rato sentada me dan como espasmos musculares que parece que tengo un bebe pateándome ahí detrás y otra vez siento como se me refleja el dolor en la zona de alante.
Hay dios mio!! Otra vez al médico y a ver que me dicen...o que me mandan porque no quiero que me droguen a pastillas!!! Quiero que me lo curen!!