TRABAJO O TIMO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

TRABAJO O TIMO

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

El otro día vi una oferta de empleo aquí en Alemania. Total que envio mi curriculum.
Me llaman por teléfono, una chica hablando español me pregunta mi nombre........ Me dice que trabaja para la empresa PM-INTERNACIONAL (si no se puede poner el nombre perdón, borrarlo), que están muy interesados en mí y que bla bla bla. Bueno al grano. Me pregunta esta chica que qué tal es mi nivel de alemán, le digo que medio que no lo domino perfectamente. Me dice que no me preocupe, que el trabajo sería desde casa con el ordenador, que me daría un listado de personas hispanohablantes, interesadoS en los productos de la empresa y que sólo tendría que llamarles para resolver las dudas.Le dije que perfecto. Total que me comenta que me mandaría un email con información sobre la empresa y que hoy me llamaría.
Me mandan un email con un video de 2 horas de lo bonita, buena y el dinero que ganaría. Con testimonios,viajes, cochazos, y.... TU TAMBIÉN PUEDES HACERLO. :bien: :bien: :bien:
Hoy me llama y me dice que qué me ha parecido la empresa, el video... . Le digo que bién, y ahora viene lo gracioso.
La Señora me comentó que si quiero formar parte de la empresa, tengo que pagar un mínimo de 115 euros para acceder a los productos, bases de datos, listado de estos clientes y el curso de formación. Que si quería acceder a más material y ganar más dinero me dice que 450 euros.
Total que le digo que no voy a pagar un duro que me gustaría probar, que puedo vender sin necesidad de tener el producto en mi casa. Que según me comentó ella, sólo tenía que aclarar las dudas a clientes interesados y que si el cliente le interesaba, quien tenía que comprar el producto era el y no yo.
Me dice vale, no importa. Hazme ventas de 5 clientes si tan buena comercial eres, y con el dinero que ganes ya tienes para invertir.
A mi me hueleee a cacaaaaaaaaaa. Pregunto por si alguien ha trabajado en esta empresa que me informe si esto es así o es el timo de la estampita. Por ahora a esta señora la he mandado a tomar por saco de forma muy sútil. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: TRABAJO O TIMO

Mensaje por Rowan »

:( Es un timo, de los de libro. Ni se te ocurra poner dinero, que lo pierdees seguro.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: TRABAJO O TIMO

Mensaje por Monte »

Timo timazo de los gordos, me temo :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: TRABAJO O TIMO

Mensaje por EMIyMAX »

mandalos al cuerno. Esta chica es la comercial y tu eres el cliente. NO LE COMPRES NADA
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: TRABAJO O TIMO

Mensaje por Gigi »

Como tu dice: CACA, segurísimo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Re: TRABAJO O TIMO

Mensaje por aniskel »

Pues ya lo han dicho todos, pero... a mí también me parece un TIMO y una CACA de las grandes.
La mandas a paseo jaja
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: TRABAJO O TIMO

Mensaje por Delta »

Por lo que puedes ver hay unanimidad. Es que cuando ves esas tácticas para pillar gente, es que no cuela, vaya :ooee:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Re: TRABAJO O TIMO

Mensaje por CDR89 »

Cualquier trabajo en el que sale gente diciendo la cantidad de dinero que ha ganado, videos y sobretodo el TU PUEDES HACERLO, es un timo de manual.
De todos modos que te dejen probar las cinco ventas jajajaja a ver si es verdad que da dinero que te lo demuestren!!....Además, una empresa que comienza pidiendo dinero ufffffff....no debe ir muy bien :mrgreen: :mrgreen:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: TRABAJO O TIMO

Mensaje por EMIyMAX »

Encarni, busca estafa piramidal en google y verás de que van estas empresas
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: TRABAJO O TIMO

Mensaje por Nohita »

Ya te lo han dicho, Encarni. Ni un durito. :evil:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder